lunes, 26 de diciembre de 2011

Crónica de la 7ª jornada de Omnioliva 2011

¡Hola kinboler@s! El pasado viernes día 23 de diciembre por fin se disputó en el Pabellón Municipal de Martos, la ansiada 7ª jornada de Omnioliva 2011 aplazada hace más de 1 mes. En esta jornada se enfrentaban A.D Andalucia, Olea Europea y Pitos Gordos. Éstos últimos no se presentaron.

Después de empezar con unos minutos de retraso por causas justificadas, comenzó el derbi entre 2 de los equipos más fuertes de esta liga: A.D Andalucia y Olea Europea. Fue un partido muy reñido y emocionante hasta el último minuto.

A.D Andalucia salió al terreno de juego con un juego fulminante. Sus buenos ataques y sus magníficas defensas no dejaban opción a Olea Europea. Su juego era perfecto, aprovechando todas las jugadas "en contra" y en un tiempo récord. Tal fue la perfección de su juego que consiguieron ganar sin problema los dos primeros periodos sin ningún problema haciendo las últimas jugadas del último minuto con toda tranquilidad.

Sin embargo, Olea Europea no podía consentir que sus mayores rivales se llevasen el partido dejando su marcador a 0 periodos. Se reunieron, todos los del equipo se plantearon el problema, lo asimilaron y dieron soluciones. Salieron al terreno de juego con ganas de "comerse la pelota" y así fue. Dieron una clase magistral de cómo se debe jugar a Kin-Ball. Su ataques eran directos, sus golpeos imparables y su defensa indestructible. Después de ganar su primer periodo, el juego del equipo fue "in crescendo", vieron que jugando como ellos saben jugar se lo ponían bastante difícil a su rival. Volvieron a salir al campo y consiguieron llevarse el segundo periodo sin problema. Este último hecho afectó mucho a la psicología del equipo A.D Andalucía.

El último y reñido periodo que daría la  victoria a uno de los dos equipos fue increíble. A.D Andalucía contaba con 2 buenísimos bloqueadores y jugadores muy rápidos en largo. Olea Europea no dejaba pasar una bola del bloqueo y sus jugadas tácticas hacía cometer errores en su rival. Al final el marcador fue favorable para el equipo Olea Europea consiguiendo ganar 3 periodos y llevándose 3 puntos para la clasificación.

Cada vez va quedando menos para el final de nuestra liga, aún no está todo claro, la primera y segunda posición están muy igualadas y la tercera y cuarta también. La quinta y la sexta posición ya no tienen mucho que hacer en esta liga, para empezar, deben presentarse a los partidos y dejarse la piel en el terreno de juego.

Sin más, aquí os dejamos la clasificación provisional de Omnioliva 2011:

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Fue un partido muy reñido!!!Me gustó mucho jugar ese partido. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugando a Kin-Ball!!Parecia una final de un Campeonato Nacional.

    Estoy esperando ansiosa el próximo encuentro.

    Un kiss!!

    ResponderEliminar
  2. Partidazo. Me gustaria saber como hubieran quedado si hubiera un tercer equipo jugando

    ResponderEliminar