sábado, 13 de agosto de 2011

Crónica del II Torneo de Verano de Kin-Ball

Ayer día 12 de agosto del 2011 se disputó el II Torneo de Verano de Kin-Ball dónde participaron 6 equipos en total: A.D. Andalucía, Olea Europea, Los Baby's, BKB, Pedro's Team y Pitos Gordos.

El primer partido lo disputaron A.D. Andalucía, Los Baby's y BKB dónde A.D. Andalucía logró la victoria en los primeros tres periodos y logró el pase directo a la final. BKB consiguió el segundo puesto logrando su pase al partido de repesca y por último nuestras jóvenes promesas Baby's se quedaron en tercera posición pero con opción a todo en el periodo de desempate que disputaría más tarde.

El segundo partido lo disputaron Olea Europea, Pedro's Team y Pitos Gordos dónde Olea Europea con un poco de menos facilidades que de costumbre logró ganar el partido y conseguir así ser el segundo equipo que consigue el pase directo a la final junto con A.D. Andalucía. Pitos Gordos aunque eran novatos lograron en el último momento el segundo lugar adjudicándose así un puesto directo en el partido de repesca junto a BKB. En cambio a Pedro's Team le faltaba un poco de ritmo y se vio entre la cuerda floja y tenia que gastar el último cartucho en el periodo de desempate que disputaría con los Baby's.

El periodo de desempate entre Baby's y Pedro's Team estuvo muy reñido y muy emocionante hasta el final consiguiendo el pase al partido de repesca en el último momento Pedro's Team. Hay que decir que Baby's jugaron muy bien y si siguen así lograrán grandes cosas, ánimo que es vuestro primer campeonato.

En el partido de desempate ya se mascaba la tensión, era la última opción de conseguir la tercera plaza de la final tan deseada. El partido lo disputaron KBC, Pitos Gordos y Pedro's Team. Tengo que decir que fue un partido memorable de 6 periodos dónde todos los equipos lucharon hasta el final sin tirar la toalla. Enorabuena a todos ellos porque cualquier equipo pudo pasar perfectamente a la final, muy bien. Al final se clasificó Pedro's Team dónde lucharon como jabatos el último periodo, su experiencia le dieron un punto más que a los otros dos equipos.

La deseada final la disputaron A.D. Andalucía, Olea Europea y Pedro's Team. Fue un partido largo y muy trabado fruto de los nervios de la importancia del Campeonato. Nadie quería perder y mucho menos rendirse y se lucharon todos los puntos como si fuera el último. Gran nivel mostrado en la final pero desgraciadamente tengo que decir que la nota dominante de la final fue el nerviosismo, la no deportividad (en gerneral) y un comportamiento inadecuado de una final de Kin-Ball por parte de todos, tanto en comunicación como en comportamiento. Que esto nos sirva a todos para corregir en un futuro estos fallos e id avanzando poco a poco.

¡¡El II Torneo de Verano de Kin-Ball lo consiguió Olea Europea!! Enhorabuena a este equipo, se lo merecía después de a ver disputado numerosos campeonatos y conseguir segundas y terceras plazas, es fruto de un gran trabajo y dedicación. ¡¡Seguid así!! A.D. Andalucía se quedó a las puertas de la victoria y se tuvo que conformar con un segundo puesto (esto indica que no hay que relajarse y no pasa nada porque seguro que darán guerra como siempre), en tercer puesto quedó Pedro's Team dónde sus lesiones causaron que no pudieran optar a algo más, mucho corazón, garra y esfuerzo, ¡¡Muy bien chicos!!

Un saludo.


1 comentario:

  1. Buena crónica chamo!!hacia ya que no hacias una de estas!!muy buena!!

    Un torneo intenso, bueno y a la vez raro, pero estoy deseando volver a jugar con vosotros en la esperada Omnioliva 2011!!

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar