domingo, 8 de mayo de 2011

Crónica del último entrenamiento

El último entrenamiento de Kin-Ball Sport se disputó el pasado viernes día 6 en el Pabellón Municipal de Martos. Al entrenamiento asistieron 17 personas, las cuales, formaron sus equipos con vistas al próximo Campeonato de Primavera que se disputará en nuestra ciudad durante los días 14 y 15 de mayo.

Este entrenamiento estuvo muy bien aprovechado pues, disponiamos de todo el pabellón durante dos hora. Estuvimos entrenando diferentes tácticas y estrategias para ponerlas en práctica en el Campeonato. El ritmo del entrenamiento fue algo más lento de lo habitual y es que nos centramos más en mejorar los aspectos que teníamos más "flojos" y no dedicarlo sólo a jugar.

Después de jugar y practicar diferentes tácticas, estuvimos haciendo entrenamiento específico basado en la defensa, el golpeo y las caídas.

Sin más, y después de un duro y largo entrenamiento, todos nos fuimos a descansar con la mente y las ganas puestas en nuestro Campeonato "Ciudad de la Peña".

Ya sabéis chicos, a seguir entrenando y a seguir mejorando, el Campeonato nos espera.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Muy buena crónica Natalia!!!!! La verdad es que este entrenamiento fue verdaderamente por primera vez un entrenamiento y no un partido. No me gustó porque no pude disfrutar del Kin-Ball al máximo y fue un poco raro pero me gustó porque pude entrenar muchas cosas con mi equipo para ponerlas en práctica en el futuro Campeonato!!!

    Muy interesante!!!! Jejejeje!!! Por cierto los Mixtos cada vez lo hacen mejor.

    Un saludo.☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Panzá de correr nos pegamos señores, enhorabuena por la crónica y enhorabuena para los valientes que corrimos xDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja gracias chicos!!la verdad es que nos lo pasamos genial y aprovechamos mucho el entrenamiento. Todos deberian ser así no?? esas gotitas de sudor tan glamurosas corriendo por nuestra frente...ains.....jajajajjaja

    Buen trabajo chicos!!

    Un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar