lunes, 25 de abril de 2011

Vídeos curiosos de Kin-Ball Sport

Hola Kinboler@s, navegando por la red he descubierto dos vídeos "curiosos" sobre el Kin-Ball. En uno de ellos podemos ver como un grupo de Kinboler@s practican este deporte incluso en la nieve, es muy original. También es muy original el siguiente vídeo que explica las cualidades de unos jugadores de Kin-Ball muy especiales, son los super héroes del Kin-Ball. Espero que os guste:



9 comentarios:

  1. jajaja que way!!en la nieve!!aquí es dificil que lo probemos pero si podríamos probarlo en césped o en la arena (asi aprovechamos y hacemos un viajecito a la playa...yo lo dejo caer..jejeje)

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Dasty por undécima vez te digo que cuando quieras nos hagas algún video guapo con efectos y demás!!!! Creo que ya tiens material suficiente en la sección fotografías y en la sección vídeos!!! Jejeje!!!!

    Demuestra tu sabiduria y tu dominio audiovisual!!! Jajaja!!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la nieve me gustaria probarlo que tiene pinta de estar chulo, pero lo de los superheroes del kinbal roza lo freak xDD
    Un saludo para todos aquellos freak de A.D Andalucia, que somos muchos.

    ResponderEliminar
  4. Cuelga las fotos que te pasé hace mucho para empezar. Miraré los videos.

    ResponderEliminar
  5. Cierto cierto!!!! Las colgaré!! Supongo que para la semana que viene!!

    Un saludo!! ☻♥☺

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que Dasty es un gran profesional!!! Y por eso le pico para que nos haga algún vídeo wapo que sé de primera mano que sabe hacerlo muy bien!!!

    Es un crack, además ya lo veréis, pronto pondré cosillas de él!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Chavales!!! es mas que interesante ;) jaja el de la nieve os haceis un viajecito hacia aqui y lo podeis probar en invierno casi seguroo xDD y a lo de la arena habra que ir a Motril no?? xDDDDD jaja y el de los superheroes falta superman... xDD
    Un saludete

    ResponderEliminar