miércoles, 6 de abril de 2011

Última encuesta

En la última encuesta se preguntaba: ¿En cuantos campeonatos oficiales de Kin-Ball has participado? Ha habido un total de 33 votos en nuestra encuesta por lo que queremos dar las gracias a todos aquellos que han participado.

El resultado de la encuesta ha sido el siguiente:

1º En ninguno pero estoy interesado ---> 42%
2º En dos ----------------------------------------------->21%
3º En cuatro ------------------------------------------>15%
4º En uno ----------------------------------------------->9%
    En tres ----------------------------------------------->9%
5º En cinco o más ---------------------------------->3%

 
Como vemos, en primer lugar hay una amplia mayoría que no ha participado en ningún campeonato pero está interesado. Desde aquí queremos animar a la gente a participar en los campeonatos, pudiendo entrenar con nosotros todos los viernes y poder así vivir sin problema la experiencia de participar en los campeonatos de Kin-Ball. Es una experiencia única y se vive muy buenos momentos con la gente de otras ciudades amantes de Kin-Ball.

En segundo lugar, nuestros participantes han votado que han participado en dos campeonatos. Aquí tenemos una prueba clara de que quien lo prueba una vez, repite seguro.

El tercer puesto ha sido para aquellos que han participado en cuatro campeonatos. Que afortunados todos aquellos que han podido vivir ese ambiente en cuatro ocasiones. No cabe duda de que estos participantes están esperando ansiosos para participar en los próximos campeonatos.

El cuarto puesto se lo han llevado los particpantes de uno y tres campeonatos. Estamos seguros que serán los primeros de muchos.

El quinto puesto es para los participantes de cinco o más campeonatos. Aunque sea el menos votado, no nos estraña que haya gente adicta a participar en los campeonatos y a jugar a Kin-Ball y es que el ambiente que se respira en dichos actos no lo encuentras en ningún sitio. 

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com esperamos que en la próxima encuesta en la que volvamos a preguntar en cuantos campeonatos habéis participado, se lleve la mayoría el numero más elevado de campeonatos en los que habéis participado.

Espero que opinéis en la próxima encuesta y si os gustaría proponer una encuesta vosotros mismos, no lo dudéis, mándala a este correo:



Un saludo.

3 comentarios:

  1. Para la próxima se lleva el pleno el número máximo de campeonatos en los que hemos participado.

    un kisito!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. jajajaj solo en 2 POR EL MOMENTO jajajajjja XP

    ResponderEliminar