sábado, 2 de abril de 2011

¡¡Feliz omnikumple!!


Queridos kinboler@s tenemos el placer de comunicaros que hoy cumple años uno de nosotros. Tenemos que decir que nos hemos enterado de casualidad, y es que se lo tiene bien callado. Este kinbolero lleva con nosotros desde nuestro inicios y como dice el anuncio de "pastas gallo": ¡Y eso se nota!. Tanto es así que cuando a penas sabía hablar y dar dos pasos, ya lo teníamos dándole a la bola. Lo podéis comprobar en el canal 2 de televisión española de lunes a viernes por la mañana temprano. Él, con su amigos Pato y Elefante planean tácticas y estrategias, además de perfeccionar su golpeo de beisbol, colocando bolas imposibles, largas y a la línea. 

Ahora, un poco más crecidito, forma parte del equio Olea Europea y su presencia en el terreno de juego, su compenetración con los demás equipos y sus apoyos en la banda hacen que su equipo de mucha guerra en los partidos en los que juega.

Así que ya sabéis, si lo véis por ahí felicitadlo, y dadle unos cuantos tirones de orejas, pero no muchos, ¡a ver si va a perder aerodinámica!

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos felicitarte y desearte que cumplas muchos más a nuestro lado, que te regalen muchas cosas, te feliciten y que comas perdices.

¡¡FELICIDADES JOSE!!

5 comentarios:

  1. Felicidades butanero!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Joseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Jajajaja!! Que viejo eres ya!!!

    Un saludo!!! ☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. Aunque te lo dije por persona a su tiempo, tb te lo digo por aki (aunk sea un poco tarde!!)jejeje FELICIDADES COMPIIIIIII!!!

    Un kisito!☻♥☺

    ResponderEliminar
  4. UUUUUUUUUU Es Pocolmo, o joseyo? XDDDDD
    felicidades tb por aki compañero!!!!

    COMO SE LO HA PUESTO!?!?!??!? DEL REVES!?!??!!!!! ToT

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y el Pocoyo me ha hecho gracia.

    ResponderEliminar