viernes, 11 de marzo de 2011

El equipo de Kin-Ball "Kaboom" estrena página web

Chicos y chicas amantes del Kin-Ball, tenemos el placer de comunicaros que nuestros amigos del Kaboom han estrenado, hace poco más de un mes, su propia página web. Se trata de una página muy completa, donde pódeis encontrar algunas noticias referentes a este equipo, su equipación, los componentes del equipo, etc. La última publicación ha sido la crónica del V Campeonato "Villa de Quintanar". La pódéis leer pinchando en este enlace. Es muy buena esta crónica, merece la pena leerla.

Desde www.andalucíakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a nuestros amigos del Kaboom por haber comenzado con este proyecto y les animamos a que sigan adelante publicando y haciéndonos eco de sus noticias más recientes. De esta forma, todos los Kinboler@s ponemos nuestro granito de arena para difundir este deporte que significa tanto para nosotros. ¡¡Mucho ánimo y enhorabuena!!

Por último, quisiéramos destacar una de las cosas publicadas en esta estupenda web, la cual, nos ha llamado mucho la atención. Hace referencia al "Espíritu Kaboom":

"Todas las persona que forman o han formado parte alguna vez de este equipo tenemos algo en común, el espíritu KABOOM.

Compartimos de forma indiscutible que lo importante en un deporte son los compañeros y no los títulos. Sabemos que en el Kin-ball lo importante es participar, más que en cualquier otro deporte, ya que dependes absolutamente del resto de compañeros para poder organizar un ataque. Porque las jugadas en Kin-ball son cosa de todos.

En palabras de la gente del equipo campeón absoluto a nivel mundial de Kin-ball, que es el equipo canadiense, "lo más importante para jugar bien al Kin-ball es divertirte con tu equipo". Estas palabras tuve la suerte de oirlas en persona, cuando los miembros del equipo canadiense nos explicaban que la selección de Japón (jugadores increíblemente buenos) no serían capaces de derrotarles en la final porque eran demasiado competitivos y se preocupaban muchísimo más por ser responsables en su juego que por pasarlo bien. Ni que decir tiene que Japón no tuvo ninguna oportunidad contra Canada.

Recuerdo bien aquellas palabras y aquel mundial, porque fue lo que nos impulsó a los miembros de KABOOM a formarnos como equipo. De hecho, tanto disfrutamos jugando, que ya tenemos un palmarés nada despreciable, aunque nuestra clasificación en los torneos que hemos participado la hemos conseguido haciendo amigos y disfrutando como los que más.

Tenemos la seguridad de que lo primordial es la gente con la que compartes la cancha, sean del equipo que sean. Estamos orgullosos de poder decir que hemos conseguido más amigos que trofeos y que hemos acumulado muchos buenos recuerdos en nuestra trayectoria como equipo de Kin-ball."

Un saludo.


1 comentario:

  1. Que bien!! Poco a poco se suman los kinboleros a la red!! Me gusta mucho el muñeco con la equipación del Kaboom.

    Muy muy buena entrada Natalia!!! Cada día te superas más!!

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar