domingo, 27 de marzo de 2011

Crónica del último entrenamiento

El último entrenamiento disputado el día 25 de marzo en el Pabellón  Municipal de Martos fue un tanto especial. Al entrenamiento asistieron  Chamo, Natalia, Amador, Sergio, Pakurro, Salva, Victor, Juan y Sara.

Este entrenamiento fue especial porque, una vez más, los hechos demuestran que la A.D Andalucia tiene muchas facetas por descubrir. ¿Por qué decimos esto? Porque al principio del entrenamiento, no había gente suficiente para entrenar, y Amador, percatándose de lo que podía pasar, decidió traerse unos "sticks de Hockey" y para poder así aprovechar el entreno.

Estuvimos jugando durante media hora, hasta que vinieron dos componentes más del equipo, Juan y Sara (que llegaron tarde) cuando nos pusimos a jugar a Kin-Ball como de costumbre. Nos lo pasamos muy bien jugando a Hockey y nada tiene que pronto, este equipo debute con este deporte. ¿Qué nos queda por probar chicos?: Balonmano, Voleibol, Hockey, Badminton, Atletismo, Kin-ball...¡Somos multifacéticos, de eso no cabe duda!

En el entrenamiento de Kin-Ball estuvimos muy bien, como siempre, muchos contraataques por parte del equipo Olea, buenos golpeos por parte del A.D Andalucia y buena defensa por parte de los Sharks. Este último equipo tiene que ponerse las pilas si quiere participar en el Campeonato de Primavera (aunque algunos de sus componentes ya tienen claro que no van a participar) pues, algunos aspectos básicos, como no fomar el tripode desde el primer momento con tres personas, aún lo siguen haciendo. Tened en cuenta todo lo que os decimos chicos, y si no sabéis como mejorarlo, no dudéis en preguntar a vuestros compañeros que os ayudarán sin ninguna duda.

Por último, decir que Pakurro, no pudo resistir las ganas de jugar a Kin-Ball y aún con la rodilla algo fastidiada, jugó con su equipo durante un buen rato. Desde aquí deseamos que tu operación de rodilla salga perfecta y tu recuperación sea rápida. No nos olvidamos de Lolo y Chechu, que también andan lesionados. Esperamos que os recuperéis pronto y que volváis con nosotros lo antes posible.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. (aunque algunos de sus componentes ya tienen claro que no van a participar)---> JAJAJAJAJA kee yo estaba de coña ostias ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jasjjaj multifaceticos powa!! XD
    Wena cronica si si! jajaj Cabe decir tb k vuelvo a tener mi macrocardenal en ... y mi ultra herida en la rodilla... ya eso esforever XD
    Y el k me obligo a llegar tarde fue Juan LOL sorry XDD
    k bilingüe :D

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica Natalia!! Jajajajaa!! La verdad es que el entramiento fue un poco raro pero moló mucho. Yo ese deporte... no lo veo mucho no se manejar el stick ese!!

    Sergio si vas a participar al Campeonato de Primavera y alguien intenta corregir fallos de tu equipo para que mejoreis debéis intentar corregirlos en vez de alardear de que os da igual no saber hacerlo bien... (Un consejo pero que vamos como kerais!!!!)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar