domingo, 6 de marzo de 2011

Crónica del último entrenamiento

El pasado día 4 de marzo, se disputó en el Pabellón Municipal de Martos el último entrenamiento de Kin-Ball sport. A este entrenamiento asistieron: Chamo, Natalia, Juan, Sara, Pablo, Sergio, Salva, Victor, Chechu y Damián.

En este entrenamiento los tres equipos de Martos se mezclaron, y los cuatro jugadores que fueron al Campeonato "Villa de Quintanar" se separaron para que los otros equipos tuvieran una idea del ritmo que se lleva en Campeonatos de este tipo y para corregirles los fallos que suelen tener.

El equipo Rosa estaba formado por: Sara, Damián y Victor. Luego se incorporó un espectador llamado "Hamsa". Este equipo jugó muy bien, realizaron muchos contraataques y defendieron muy bien, muy buenos bloqueos por parte de Sara. Tenemos que decir que el ritmo del entrenamiento fue bastante alto, aunque los equipos no estuviesen completos.

El equipo Negro estaba formado por: Chamo, Juan y Pablo. Este equipo lo hizo muy bien, tanto defendiendo como atacando. Muy buenos bloqueos por parte de Juan, y buenos apoyos por parte de Chamo y Pablo. Había bastante compenetración entre los jugadores de este equipo a pesar de no haber jugado nunca juntos. Seguid así.

El equipo Gris estaba formado por: Salva, Sergio, Chechu y Natalia. Este equipo estuvo algo más flojo, pero creemos que este entrenamiento les ha servido de mucho. Se han dado cuenta de sus errores, la posición en el campo es mejor y las tácticas marcadas a la hora de atacar las tenían claras. Ojo con las faltas de contacto y los pasos, pensad en todo lo que Natalia os dijo durante ese entrenamiento que os servirá de mucho. Marcad simpre antes la jugada y no denfendáis a lo loco, pensadlo todo y jugad en equipo, mejoraréis mucho.

Kinboler@s, como dijimos antes del entrenamiento, aprovechad todos estos viernes, fijaos en vuestros fallos, corregidlos e id progresando todos los días con tácticas y jugadas nuevas, para que en el Campeonato de Primavera que se disputará aquí en Martos, logremos clasificarnos los tres equipos. Hay muchisimo nivel por ahí fuera, que van mejorando a pasos agigantados, así que...¡¡A ponerse las pilas!!

Un saludo.


3 comentarios:

  1. intenso el entreno del viernes...equipo gris, siento haberos dado tantas voces, no os lo tomeis a mal...ya sabéis como me pongo yo en cosas como esta...lo hago con toda la buena intencion del mundo y para que aprendáis rápido y sobre todo recordeis esas voces k os pego para k no cometais los mismos errores a la hora de jugar...ok??

    Animo y a seguir mejorando!!!

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. A veces es bueno que a alguien se le pege alguna voz ke otra para que entienda y aprenda cuales son sus errores y mejorarlos con la practica,espero ke para el campeonato de primavera estemos listos...

    ResponderEliminar
  3. Fue un entrenamiento duro pero es lo que ahora necesitamos para estar en un buen momento de forma para el Campeonato. Muy buena crónica Natalia!!! Cada día haces mejor las crónicas!!

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar