miércoles, 30 de marzo de 2011

Crónica de la Fiesta de la Primavera

Como ya sabéis la Fiesta de la Primavera de Martos se celebró el pasado sábado día 26 de marzo del 2011 en las inmediaciones de "La Lonja". La gente pudo disfrutar de un día agradable, con buena temperatura y gran cantidad de eventos y talleres entre los que se encontraba el Taller de Kin-Ball.

La A.D. Andalucía el sábado se encontraba en la Universidad de Jaén impartiendo un curso de Kin-Ball nivel I Entrenador-Árbitro y hasta las 18:30 no pudo realizar el Taller correspondiente. Los monitores de este taller fueron Natalia, Sara, Amador, Sergio, Salva y Hansan (no sé si se escribe así exactamente).

El taller fue todo un éxito, dónde varios niños y niñas de Martos pudieron practicar este deporte y tocar ese "balón tan grande". En el taller se enseñaron varios juegos adaptados para los niños para que tuvieran contacto con el balón, realmente se lo pasaron en grande. Tengo que decir que el balón que se utilizó fue el balón de exteriores (El balón azul), su diámetro es un poco más pequeño y pesa un poco más que el de interior (El balón negro).

Algunos niños se interesaron por este deporte y están interesados en apuntarse a las Escuelas Deportivas locales de Kin-Ball. Para todo aquel interesado todavía se pueden apuntar a los niños a las Escuelas Deportivas en la modalidad de Kin-Ball, solamente hay que rellenar un formulario en el Pabellón de la Juventud de Martos y pagar una única cuota de 3 euros. En la actualidad los horarios de las Escuelas Deportivas de Kin-Ball son los lunes de 18:30-19:30 y los viernes de 19:00-20:00 en el Pabellón de la Juventud de Martos.

Un saludo.

Nota1: Hoy publicaremos las notas del examen del Nivel I de Kin-Ball Entrenador-Árbitro. Próximamente subiremos a nuestro blog las fotografías del Nivel I y del taller de La Fiesta de la Primavera.

Nota2: Si algún padre o madre no quiere que si hijo o hija aparezca publicado en este blog que se ponga en contacto con nosotros y borraremos esa fotografía.


2 comentarios:

  1. Chicos una pregunta por aqui me ha comentado una amiga como que "va a arbitrar" en su colegio un partido de kin-ball a mi me parece raro, me dice que es en los recreos para los crios os suena algo? Esque me extraña sino para ir al colegio y aber si sale algun equipo o algo! :D
    Bueno chabales!! un abrazo muy fuerte pa todos desde el norte!

    ResponderEliminar
  2. ¿? Pues claro que tienes que ir a ver que es??? Si arbitra un partido de Kin-Ball es porque hay Kin-Ball!!! Lueeeegoooo...... Te puedes meter en un equipoooo!!!!!!

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar