martes, 4 de enero de 2011

Nota urgente omnioliva 2010 aplazamiento de partido

Hola kinboler@s, os informo que el próximo día 7 de enero de 2011 no habrá partido de Omnioliva 2010, nuestra liga de Kin-Ball Sport. El equipo Olea Europea ha pedido el aplazamiento del partido porque no es capaz de reunir el numero mínimo necesario para jugar un partido (cuatro jugadores). Por lo tanto, como dicen las normas de Omnioliva 2010 se aplaza el partido para la próxima semana.

Por favor avisar a todos los jugadores que podáis para que todo el mundo quede informado; via tuenti, correo, sms o en persona.

Si queréis bajar este viernes a entrenar al Kin-Ball Sport solamente me tenéis que confirmar vuestra asistencia por correo electrónico. Tenéis de plazo para confirmadme hasta el viernes día 7 de enero hasta las 13:00 horas del mediodía. Acto seguido os volveré a mandar otro correo para informaros si hay o no entrenamiento porque si no hay gente suficiente no habrá. Mi correo electrónico es:

La norma 10º de Omnioliva 2010 dice así:

"En el caso que un equipo no pueda juntar 4 jugadores para un partido tiene el derecho de avisar con 24h de antelación a la organización y ese partido se aplazará, se aplazara solo si se avisa como mínimo con 24h de antelación y solo si es por motivos de falta de jugadores, no valen otros motivos;  sino no tiene derecho a aplazarse. Este derecho solo es admitido dos veces por equipo en la Liga (luego en la Liga solo se pueden aplazar 6 partidos como máximo). Un equipo puede jugar solamente dos partidos de la Liga con 3 jugadores si el equipo en cuestión lo cree conveniente y está de acuerdo la mayoría del equipo, los demás partidos que dispute el equipo deberá ser obligatoriamente con 4 jugadores (Luego cada equipo puede aplazar solo dos partidos debido a falta de jugadores y cada equipo puede jugar solo dos partidos con tres jugadores si lo cree necesario)."

3 comentarios:

  1. luego como siempre no hay gente suficiente para entrenar xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. irse a darse masajes no deberia ser motivo de aplazamiento.... jajajajajajaja. solo motivos medicos o académicos/laborales. jajajaja

    es coña

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque bajemos minimo 6 podriamos bajar aunque sea a entrenar tacticas y cosillas -w-

    ResponderEliminar