sábado, 15 de enero de 2011

¡¡FELIZ OMNIKUMPLE!!


Queridos kinboler@s, tenemos el placer de comunicaros que hoy es el cumpleaños de uno de nosotros. ¿La reconocéis? Es Cactus, una de las componentes de “las supernenas”. Como buena supernena, tiene superpoderes que no duda en sorprendernos utilizándolos para salvar algún que otro punto perdido. A pesar de que en contadas ocasiones se ausenta de los entrenamientos (esta Cactus siempre se entretiene sobrevolando la ciudad), cuando viene, se nota, su equipo lo nota. Ni que decir tiene sus misiones no se verían del todo resueltas si no contara con el apoyo de su equipo, “las demás supernenas” (un tanto masculinizadas, a excepción de una, Marivi)

Así que si veis una ráfaga de luz verde por nuestro cielo, no os asustéis, es Cactus que está intentando no cruzarse con ninguno de nosotros para que no recordemos que es un año más vieja y que está camino de los veinte!!! Esto va cuesta abajo y sin frenos!!

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos felicitarte y desearte que cumplas muchos más a nuestro lado, que te regalen muchas cosas, te feliciten y que comas perdices.

FELICIDADES LAURA

4 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Y que cumplas muchos mas!!

    Un saludo.☻♥☺

    PD: Buena entrada Taty!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Laura. Para el próximo entreno ya sabes....bolsa de xuxes!!! jjajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas Graciias chicos!!! =D
    yaa voy para mayor la verdad!! xD!!
    pa el prox entrenoo me bajoo xuxes!!!

    ENORABUENA EQUIPOOOOOOOOOO!! =D

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADESSSSS
    azucar! especias! y muxas cosas bonitas!
    fueron los ingredientes escogidos para crear unas nenitas perfectas, pero el profesor Uotniun añadio por descuido un ingrediente mas a su pocion... la sustancia X.... y asi nacieron.. las superrrrrnenas!!!!! XDD

    ResponderEliminar