lunes, 17 de enero de 2011

Entrega de premios y entrenamiento de Kin-Ball Sport

El próximo viernes día 21 de enero del 2011 a las 20:00 en el Pabellón de la Juventud de Martos se procederá a realizar la entrega de premios de la liga de Kin-Ball Sport de Martos, Omnioliva 2010. Es muy importante que seáis todos puntuales para poder recoger vuestro premio junto con vuestros compañeros.

Acto seguido de otorgar los premios de Omnioliva 2010 se procederá a realizar un entrenamiento de Kin-Ball Sport como de costubre antes de la Liga. Por favor, tenéis que mandadme a mi correo electrónico antes del viernes vuestra confirmación de asistencia al entrenamiento por si hay que anular el entrenamiento por falta de personal. Como es un entrenamiento, ya podemos avisar a todas las personas que estén interesadas en bajar a entrenar y probar este deporte, también es necesario esa confirmación. La confirmación de asistencia la podéis mandar al siguiente correo electrónico:

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Pues que sepáis que el Olea Europea no ha ganado esta liga porque la medalla de plata nos gustaba mas que la de oro, es muchos más elegante...jajajajajaja

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Esta dudoso que baje al entrenamiento de este viernes..yo sere duda asta ultima ora...

    ResponderEliminar
  3. Necesito confirmacion chicos!! Sergio como no vas a bajar si tienes premio al mejor jugador y la entrega de trofeos es a las 20:00??????? Tas xalao!!!

    ResponderEliminar