lunes, 31 de enero de 2011

El Kin-Ball se "mete de lleno" en las escuelas deportivas

Queridos amig@s tenemos el placer de comunicaros que la Asociación Didáctica Andalucía de Kin-Ball va a impartir clases de iniciación a los niños y niñas de martos. Esta información se ha publicado en la web del ayuntamiento de martos.

Las clases se darían los lunes de 18:30 a 19:30 y los viernes de 19:00 a 20:00, ambos días en el Pabellón de la Juventud. Se empezaría el próximo lunes día 7 de Febrero del 2011 y se acabaría más o menos a mediados del mes de Mayo.

Desde la Asociación Didáctica Andalucía os proponemos colaborar con esta actividad siendo monitor de estos grupos de niños. Cada grupo de niños como máximo será de 20 niños. Si alguien está interesado y quiere ser monitor nos lo tiene que comunicar antes de las 13:00 del miércoles día 2 de Febrero del 2011 a esta dirección de correo.



Es importante que se comunique en ese plazo porque vamos a tener una reunión el miércoles dia 2 por la tarde para organizar los grupos y ver como nos vamos a organizar ya que se empieza la semana que viene.

La reunión será el Miércoles dia 2 de Febrero a las 20:00 en los Arrayanes. Si algún interesado no puede asistir, que nos lo comunique.
Un saludo. 

4 comentarios:

  1. Estas clases las daremos los que bajamos a entrenar y sabemos el nuevo reglamento y demás no??más que nada lo digo porque en la entrada queda abierta para todo el mundo y no todo el mundo tiene la experiencia que nosotros no?digo yo....

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Amador! tu ya sabes, no? A ver cuantos estamos y así nos vamos organizando. Sería bueno que por lo menos la gente tuviese el nivel 1 por motivos de papeleos, responsabilidades y demás...

    ResponderEliminar
  3. Gëeenoooo jajajajja
    Pues yo si me necesitais pa recoger pelotas, pa ayudar en algo, contad conmigo. Pero yo no tengo madera para monitorear... -w-U

    ResponderEliminar
  4. Sería conveniente que la gente tenga el nivel I. Sara pues el miércoles baja a la reunión.

    Saludos.☻♥☺

    ResponderEliminar