miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nota urgente Omnioliva 2010

La Organización de Omnioliva 2010 ha estado revisando el vídeo del último periodo del segundo partido de liga y ha encontrado una serie de irregularidades. Hemos comprobado el tiempo del periodo y se excede en 7 segundos, osea, el periodo duró 7 minutos y 7 segundos cuando debería haber durado 7 minutos exactos. Si el periodo hubiera terminado en 7 minutos exactos el periodo lo hubiera ganado el equipo Gris y no hubiera empatado el equipo Negro. También tengo que decir que esos 7 segundos de desfase puede también haber sido una inexactitud a la hora de cronometrar el tiempo pero la verdad no se excede en demasia, solamente 7 segundos, tampoco es mucho.

Por eso la Organización de Omnioliva 2010 dice que si algun miembro de un equipo quiere poner una reclamación sobre este periodo en nombre de su equipo, el periodo en cuestión se repetirá el próximo viernes con la consiguiente que A.D. Andalucía no gana el segundo partido de liga y se tendría que decidir el próximo viernes. Para reclamar debe de ser en nombre de un equipo y lo debéis hacer a mi dirección de correo de una manera formal. Se dejará un plazo de 24 horas para reclamar, una vez excedido este plazo ya no habrá oportunidad de reclamar y por lo tanto el periodo no se repite dando la victoria a A.D. Andalucía.

Hoy a 17 de noviembre del 2010 a las 13:00.

Un saludo.

PD: El plazo es hasta las 13:00 del 18 de noviembre.


10 comentarios:

  1. Claro que voy a pone una reclamación hombre, el partido ganao y punto jajaja. X fin he ganado algo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj pero no os lo apuntais como ganado, piensa que jugamos los tres equipos otro periodo de 7 minutos... si descalificamos a A.D mejor que mejor! UH AH! XD (conste k es broma)

    reitero lo k he dixo por el correo... VOTO PORK RECLAMEIS EL PERIODO! jajajjajaja k ya k habeis ganado, k no os lo kiten! =P ala... sin k sirva de precedente, coaccion o lavamiento mental jajajjajaj. RECLAMAD SERIAMENTE!! venga! XD

    y habalndo en serio... yo creo que con la prórroga que jugasteis ambos equipos.. es más que suficiente. Ademas como nos pongamos asi, el periodo k grabo marivi se cuela bastante del tiempo y no creo k el ultimo minuto a tiempo parado, duremos media hora... =)

    ResponderEliminar
  3. haber yo opino k jugemos otro xq ese ya esta ganado por parte del ekipo gris por esos 7 segundos no validos
    PD:ya enviare la keja por el hotmail serchase!
    PD2: jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. creo ke en nombres del equipo gris y como capitan de los shark creo ke es oportuno ke se repita este periodo ya ke lo habiamos ganado honradamente ademas de con sudor y lagrimas pues bien creo ke mi ekipo estara de acuesdo en ke juguemos de nuevo ese periodo robado por el ekipo negro XDXDXDXd

    ResponderEliminar
  5. Mira de robado x el equipo negro no a sido eh! eso que quede claro......que solo son 7 segundos......asii k no tokes lo k no tenes k tokar!

    ResponderEliminar
  6. Mirar los demas videos y veras como se extiendo mas de lo permitido, y todo es xk algien le de mas tarde al video o xk le de antes!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno tampoco creo yo que Salva lo haya dicho para causar mal, lo ha dicho en plan broma, no os lo toméis a mal, todos sabemos que no ha sido robado.

    Pero en vista de las discordias con los segundos, la organización ha creído oportuna, para que estemos la MAYORIA de acuerdo, que se haga una repetición del periodo.

    Así que ya sabéis que lo tenemos que dar todo paaaa ganar!
    Y bueno vamos a dejarlo ya que estamos entre compis y esto es una liga para motivarnos! no para matarnos!!

    saludetes =)

    ResponderEliminar
  8. A ver chicos,la decisión ya esta tomada, no le deis más vueltas.

    Los demas periodos tambien han sido revisados y en NINGUNO, a pasado lo mismo. En el otro video que grabó marivi, si que es verdad que parece que se pasa, pero no, xk si os fijais en ese video kien estuviera grabando, para cuando se hacia un punto y seguia cuando se volvia a reanudar. En el partido donde se ha detectado la infracción en cuanto al tiempo, NO SE PARA EN NINGUN MOMENTO, la chica que estaba grabando, NO PARA EL VIDEO o sea, que el tiempo si se cronometra, es el verdadero. Por eso hemos mandado ese comunicado, está todo comprobado y lo hemos hecho asi teniendo pruebas y comprobandolo todo!!!no hay más vuelta de hoja.

    Moraleja: EL TIEMPO ES ORO!!

    un kiss

    ResponderEliminar
  9. Weno y para cuando se podrá ver el partido completo?? lo digo porq con lo wapo q salgo jugando, me gusta verme. jejejejejejejejejejejejejejejjejejeje.

    Es coña ehhhh jajajaja

    ResponderEliminar
  10. pronto pronto!!

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar