jueves, 31 de marzo de 2016

VI Campeonato de Andalucía de Kin-Ball Senior



Desde la Asociación Didáctica Andalucía os informamos que el próximo día 24 de abril se celebrará en la localidad de Martos, Jaén el VI Campeonato de Andalucía de Kin-Ball. Se jugará a partir de las 9:00 y podremos disfrutar de una jornada deportiva con nuestra gran pelota.

Toda la información la podéis encontrar aquí:


¿Os lo vais a perder?

Un saludo.



viernes, 25 de marzo de 2016

Resultados X Cto. Nacional KIN-BALL Quintanar 2016

Desde la Asociación Española de Kin-Ball Sport nos informa que ya está disponible la clasificación final del X Campeonato Nacional Kin-Ball Quintanar 2016 como la clasificación general para la Copa Oficial Kin-Ball España (COKE) de este año que se celebrará en mayo en la localidad de Martos, Jaén.

Hay que dar la enhorabuena a todos los equipos de la Asociación Didáctica Andalucía porque todos se han clasificado para la COKE y en el último campeonato de Quintanar dos de ellos (K-Olea y MKT) consiguieron estar en la final. El equipo K-Olea además de conseguir la victoria en el Campeonato de Quintanar ha conseguido conquistar la Liga Nacional de Kin-Ball de España por segundo año consecutivo, enhorabuena.

Aquí están las clasificaciones (Para ampliar hacer click en la imagen):



Aquí encontraréis más información:


Una mención especial para el equipo de niños y niñas de Martos (Kin-Ball Martos Club) que consiguieron realizar un grandísimo campeonato en Quintanar logrando un segundo puesto.El Kin-Ball en Jaén está de enhorabuena.

Un saludo.