miércoles, 24 de febrero de 2016

X Campeonato de Kin-Ball Quintanar "Juan Contreras"

Desde la Asociación Didáctica Andalucía queremos informar que los próximos días 12 y 13 de marzo del 2016 se celebrará en Quintanar de la Orden el quinto campeonato nacional clasificatorio para la COKE, y se decidirá el ganador de la Liga Nacional de Kin-Ball de este año.

Como novedad en este campeonato se incluirá un campeonato nacional de Kin-Ball de niños y niñas dónde podrán competir con niños de su edad y podrán conocer a los mejores equipos senior de España. Aún no está publicado el Dossier del Campeonato de niños.

Podéis encontrar más información en la noticia de la AEKBS (Asociación Española de Kin-Ball Sport), dossier del campeonato, inscripciones...:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desear mucha suerte a todos los equipos pertenecientes de la Asociación Didáctica Andalucía y al Club de niños Kin-Ball Martos Club.

Un saludo.




jueves, 4 de febrero de 2016

II Campeonato del Mundo de Clubes - Pardubice 2016

Según nos informa la Asociación Española de Kin-Ball en su web en Pardubice (República Checa) se celebrará el II Campeonato del Mundo de Clubes durante los día 22 y 25 de septiembre.

Os mostramos información muy importante para todos aquellos clubs interesados:


Ánimo y participar en este evento.

Un saludo.