lunes, 29 de junio de 2015

Curso Monitor-Árbitro nivel 1 en Valladolid

El próximo día 4 y 5 de junio se realizará en Valladolid un curso de Monitor-Árbitro nivel 1 de Kin-Ball que lo organiza KIN-BALL Valladolid y la Asociación Didáctica Andalucía.

Hay muy poco tiempo para apuntarse así que si hay alguien interesado que no lo deje hasta última hora y se apunte.

Toda la información está aquí:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com os animamos a todas las personas que lo puedan hacer que lo hagan porque es una gran oportunidad de conocer más nuestro deporte, el Kin-Ball.

Un saludo.


miércoles, 24 de junio de 2015

Horario de verano y entrenamientos de Kin-Ball

Desde las instalaciones deportivas del ayuntamiento de Martos nos comunican que, una vez cerradas las temporadas de todos los clubs, quedan suspendidos los horarios de las instalaciones deportivas para los entrenamientos.

La información que nos ha llegado ha sido la siguiente:

"Buenas tardes:

Os comunico que desde hoy todos los horarios de entrenamientos quedan suspendidos por cambio en el horario de las instalaciones deportivas que os adjunto. Para utilizar las instalaciones deportivas municipales debéis enviarme por email vuestras necesidades ajustándolas al horario que os remito.

Si por cualquier motivo algún equipo se presentará desde hoy hasta el miércoles a entrenar por no haber tenido conocimiento del cambio de horario, seguiremos abriendo por las tardes a las 16'00 horas para no perjudicaros.

Espero que hayáis tenido una buena temporada y desde estas instalaciones deportivas os pedimos disculpas por todos los errores que hayamos podido cometer, os deseamos un feliz verano y continuamos estando a vuestra entera disposición para lo que necesitéis."

Desde la Asociación Didáctica Andalucía de Kin-Ball queremos comunicar que ya se están haciendo las gestiones pertinentes para que podamos mantener nuestro horario durante el verano.

Os mantendremos informados al respecto.

Saludos.

lunes, 15 de junio de 2015

Categorías inferiores de la Asociación Didáctica Andalucía

La Asociación Didáctica Andalucía convoca dos reuniones con todos los padres que estén interesados en que sus hijos practique nuestro deporte, el Kin-Ball.

Las reuniones se tratará sobre crear unas categorías inferiores de Kin-Ball para la próxima temporada, serán el próximo jueves día 18 a las 18:00 en el Pabellón de la Juventud de Martos y el viernes día 19 a las 20:00 en el Pabellón de la Juventud de Martos.

¿Quieres que tu hijo/a se divierta haciendo deporte? ¿Piensas que nuestro deporte fomenta los valores de compañerismo, cooperación y respeto? ¿Quieres que tu hijo/a compita y gane campeonatos junto a sus compañeros? ¡¡¡Pues sin duda el Kin-Ball es tu deporte!!!

Podrá asistir a la reunión que mejor le venga, se tratarán los mismos temas.



¡¡Te esperamos!!


viernes, 5 de junio de 2015

Vídeo de un partido en Japón de Kin-Ball

Hoy os mostramos un vídeo de un partido en de la Copa de Japón de Kin-Ball. Desconocemos en que fase de la competición está ni que equipos son los que compiten. 

Podemos ver varias estrategias y jugadas muy buenas. Espero que os gusten:


miércoles, 3 de junio de 2015

Entrenamiento de Kin-Ball

¡Hola kinboler@s! Os informamos que el próximo viernes día 5 de junio, habrá entrenamiento de Kin Ball de 20:00 a 22:00 en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.

A dicho entrenamiento solo pueden asistir aquellas personas que hayan pagado la cuota establecida y por lo tanto sean miembros de la Asociación Didáctica Andalucía; no obstante aquellas personas que quieran asistir deberán abonar la cuota de 2 , 12 o 20 euros, (según crean conveniente) a los responsables de Tesorería de la Sección Deportiva de la asociación.

Os recuerdo que es necesario confirmar vuestra asistencia a dicho entrenamiento para poder llevar un orden. Debéis de contestar al correo de entrenamiento que os habrá llegado si habéis pagado alguna de la cuota. Tenéis como fecha límite hasta el jueves a las 00:00; si no se alcanza un número máximo de personas para entrenar se anulará la reserva y se aplazará el entrenamiento.

Se os informará de dicho aplazamiento con otro correo el jueves por la noche o el viernes por la mañana, ¡estad atentos!

Se encargarán de preparar y recoger el material el equipo "Roockies". Aquellos que no hayan pagado ninguna de las cuotas, no podrá entrenar en este horario.
  
Saludos.