lunes, 25 de mayo de 2015

Clasificación VII Campeonato de Primavera de Kin-Ball "Fitness Zone"

Ya está lista la clasificación del VII Campeonato de Primavera de Kin-Ball "Fitness Zone" que se disputó hace unas semanas en Martos consiguiendo la victoria un equipo de la provincia, K-Olea.

Fue un campeonato especial ya que por segunda vez consecutiva la final la disputan tres equipos pertenecientes a la Asociación Didáctica Andalucía imponiéndose así el juego andaluz sobre los demás equipos. Campeonato de gran intensidad dónde pudimos ver grandes jugadas y grandes partidos.

Como anécdota tuvimos el gran honor de contar con tres jugadores franceses de los cuales dos forman parte del combinado nacional francés.

La clasificación del campeonato y la clasificación general de la COKE y II Liga Nacional de Kin-Ball Sport quedan así (publicado por la AEKBS):



Puedes encontrar más información aquí.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a todos los equipos andaluces por competir a gran nivel y a la organización por el gran campeonato que han montado.

Un saludo.


miércoles, 13 de mayo de 2015

Vídeo promocional VII Campeonato de Primavera de Kin-Ball "Fitness Zone"

Hola kinboleros, tenemos el placer de presentaros el vídeo promocional del VII Campeonato de Primavera de Kin-Ball "Fitness Zone" que se disputará en la localidad de Martos el próximo fin de semana.

Os recuerdo que este campeonato nacional es el segundo puntuable para la próxima COKE y la II Liga Nacional de Kin-Ball.

El vídeo es el siguiente:

lunes, 11 de mayo de 2015

Fotografías Campeonato de Quintanar de la Orden 2015

Aprovechando que pronto llega el Campeonato de Primavera de Kin-Ball queremos mostraros las fotografías del último campeonato nacional de Kin-Ball que fué el de Quintanar de la Orden en Toledo.

Son fotografías de la cena del campeonato, espero que os gusten. Están subidas en nuestra sección de fotografías dentro del apartado de campeonatos. Se encuentra en el Menú principal a la derecha de esta web.

Un saludo.


sábado, 9 de mayo de 2015

Cruces y horarios VII Campeonato Primavera Fitness Zone 2015

Desde la web de la Asociación Española de Kin-Ball Sport nos informan que ya están publicados los cruces y horarios del VII Campeonato Primavera Fitness Zone 2015.

Este campeonato se celebrará en la localidad de Martos, Jaén el día 16 y 17 y os recordamos que es el segundo campeonato nacional de esta temporada clasificatorio para el Campeonato de España de Kin-Ball y puntuable para la II Liga de Kin-Ball Nacional de Kin-Ball.

Aquí podéis encontrar toda la información:


El campeonato será todo un éxito y esperamos que acuda mucha gente que le guste nuestro deporte ya que ese fin de semana estarán los mejores equipos de toda España compitiendo en un mismo lugar.

Un saludo.


jueves, 7 de mayo de 2015

Vídeo gracioso novatadas kinboleras en Quintanar de la Orden 2015

Hoy hemos publicado un vídeo gracioso que se realizó en la cena del Campeonato de Kin-Ball de Quintanar de la Orden 2015 dónde a los nuevos jugadores de nuestra asociación le hicieron una novatada.

En concreto esta novatada consistía en recitar de memoria una parte del menú del restaurante dónde nos encontrábamos. El fin de esto fue pasar un buen rato, que los demás kiboleros conociesen a los nuevos y sobretodo que estos pasasen un poco de vergüenza.

El vídeo es el siguiente, espero que os guste:



Un saludo.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Entrenamiento de Kin-Ball

¡Hola kinboler@s! Os informamos que el próximo viernes día 8 de mayo, habrá entrenamiento de Kin Ball de 20:00 a 22:00 en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.

A dicho entrenamiento solo pueden asistir aquellas personas que hayan pagado la cuota establecida y por lo tanto sean miembros de la Asociación Didáctica Andalucía; no obstante aquellas personas que quieran asistir deberán abonar la cuota de 2 , 12 o 20 euros, (según crean conveniente) a los responsables de Tesorería de la Sección Deportiva de la asociación.

Os recuerdo que es necesario confirmar vuestra asistencia a dicho entrenamiento para poder llevar un orden. Debéis de contestar al correo de entrenamiento que os habrá llegado si habéis pagado alguna de la cuota. Tenéis como fecha límite hasta el jueves a las 00:00; si no se alcanza un número máximo de personas para entrenar se anulará la reserva y se aplazará el entrenamiento.

Se os informará de dicho aplazamiento con otro correo el jueves por la noche o el viernes por la mañana, ¡estad atentos!

Se encargarán de preparar y recoger el material el equipo "MKT". Aquellos que no hayan pagado ninguna de las cuotas, no podrá entrenar en este horario.
  
Saludos.


domingo, 3 de mayo de 2015

Resúmen V Campeonato de Andalucía de Kin-Ball

El V Campeonato de Andalucía de Kin-Ball se celebró en la localidad de Martos, Jaén y fue todo un éxito.

Gran cantidad de equipos y jugadores participaron en este gran evento a nivel Andaluz dónde tanto niños como mayores lucharon por conseguir ser campeones de Andalucía de Kin-Ball. Al final sólo unos cuantos fueron los privilegiados de conseguirlo y fueron:

- Campeón de Andalucía Senior: HDN Kin-Ball
- Campeón de Andalucía Junior: KB Monsters
- Mejor Jugador Senior: Laiko
- Mejor Jugadora: Rocío
- Mejor Jugador Junior: Moisés y Luisma
- Mejor Jugadores Junior: Andrea

De todas formas podéis ver alguna fotografía y tener más información en esta entrada del blog de Amadorjeh:


¡¡Enhorabuena a todos!!

Un saludo.