viernes, 31 de octubre de 2014

Niños jugando a Kin-Ball

Siempre son buenas noticias informaros sobre niños y niñas que aprenden a practicar nuestro deporte preferido, el Kin-Ball.
 
En esta ocasión hay un vídeo en la red sobre una clase de educación física dónde le enseñan a practicar Kin-Ball a niños y niñas de poca edad. Es un gustazo poder ver siempre cosas así, ellos serán el futuro.
 
El vídeo es el siguiente, que paséis buen fin de semana:
 

jueves, 30 de octubre de 2014

Hay una encuesta nueva en nuestra web

Hemos actualizado nuestra sección de encuestas de nuestra web. Podéis encontrar la encuesta en la barra de menús en la derecha de vuestra pantalla.
 
En esta ocasión os preguntamos por lo siguiente: "¿Qué campeonato te ha gustado más este año?".
 
Las respuestas que podemos votar son las siguientes:
 
- Villa de Quintanar "Juan Contreras"
- Campeonato de Primavera "Fitness Zone"
- Campeonato de Valladolid
 
Esperamos vuestras respuestas y con esta encuesta la organización ganadora se vea recompensada por su gran labor desempeñada.
 
Un saludo.
 
 

miércoles, 29 de octubre de 2014

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

¡Hola kinboler@s! Os informamos que el próximo viernes día 31 de octubre, habrá entrenamiento de Kin Ball de 20:00 a 22:00 en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.
 
A dicho entrenamiento solo pueden asistir aquellas personas que hayan pagado la cuota establecida y por lo tanto sean miembros de la Asociación Didáctica Andalucía; no obstante aquellas personas que quieran asistir deberán abonar la cuota de 2 , 12 o 20 euros, (según crean conveniente) a los responsables de Tesorería de la Sección Deportiva de la asociación.
 
Os recuerdo que es necesario confirmar vuestra asistencia a dicho entrenamiento para poder llevar un orden. Debéis de contestar al correo de entrenamiento que os habrá llegado si habéis pagado alguna de la cuota. Tenéis como fecha límite hasta el jueves a las 00:00; si no se alcanza un número máximo de personas para entrenar se anulará la reserva y se aplazará el entrenamiento.
 
Se os informará de dicho aplazamiento con otro correo el jueves por la noche o el viernes por la mañana, ¡estad atentos!
 
Se encargarán de preparar y recoger el material el equipo "Roockies". Aquellos que no hayan pagado ninguna de las cuotas, no podrá entrenar en este horario.
 
Saludos.
 
 

martes, 28 de octubre de 2014

Lista de preseleccionados de las selecciones españolas de Kin-Ball para el Mundial de Kin-Ball 2015

Desde la semana pasada en la web oficial de la Asociación Española de Kin-Ball Sport ha publicado una entrada dónde se hace oficial la lista de los preseleccionados y preseleccionadas para las selecciones de Kin-Ball de España de cara al Campeonato del Mundo de Kin-Ball 2015.
 
Como todos sabéis el próximo Campeonato del Mundo de Kin-Ball se disputará en España el año que viene. En estas listas aparecen los futuros jugadores y jugadoras de la selección de Kin-Ball que defenderán los colores de nuestro país.
 
Hay que decir que hay muchos jugadores y jugadoras que pertenecen a la Asociación Didáctica Andalucía. Como novedad Pacurro Delgado se ha hecho cargo de la Selección Femenina de Kin-Ball.
 
La noticia es la siguiente:
 
 
La lista de los preseleccionados es la siguiente:
 
 
Un saludo.
 
 

lunes, 27 de octubre de 2014

Martos Kin-Ball Team en varios medios de comunicación por su gran actuación en el último campeonato nacional

Varios medios de comunicación se han hecho "eco" de que Martos Kin-Ball Team (MKT) ha logrado un tercer puesto en el último campeonato nacional de Kin-Ball disputado en Valladolid.
 
Destacan el buen campeonato de este equipo de Kin-Ball marteño a la vez de la victoria conseguida por K-Olea o los premios individuales de Natalia Espejo o David López.
 
Las noticias son las siguientes:
 
 
Desde www.andaluciakinball.blogspot.com estamos muy agradecidos a estos medios de comunicación por difundir el Kin-Ball a través de noticias como esta.
 
Un saludo.
 
 

domingo, 26 de octubre de 2014

Semifinal Campeonato de Europa de clubes 2014

Hoy os ofrecemos la semifinal del Campeonato de Europa de Clubes que se disputó el mes pasado en República Checa junto con el Campeonato de Europa de países.
 
En este partido aparece el equipo español KCB dónde tuvo muy mala suerte y no pudo clasificarse para la final de dicho campeonato. Mucho ánimo para la jugadora que se lesionó.
 
El vídeo es el siguiente, espero que os guste:


sábado, 25 de octubre de 2014

IX Liga de Kin-Ball de Madrid

Desde la web de Kinball Madrid nos informa que la IX edición de la Liga de Kin-Ball de Madrid ha empezado este sábado día 25 de octubre. Esta liga se la disputarán entre 5 equipos de la Comunidad de Madrid y durará 15 jornadas.
 
Desde hace algunas semanas avanzaron que iba a empezar esta liga kinbolera dónde explicaban cómo iba a ser y adjuntaban la inscripción, dossier..
 
 
En España sólo ha habido dos ligas de Kin-Ball desde que este deporte está en nuestro país, la Liga de Madrid y la Liga de Jaén. Actualmente sólo está la Liga de Madrid ya que el año pasado fue la última edición de Omnioliva, la liga de Jaén.
 
Ojalá que pronto en más partes de España puedan hacer más ligas y haya más partidos semanales de Kin-Ball.
 
Un saludo.
 
 

viernes, 24 de octubre de 2014

Primer entrenamiento de la Selección Española de Kin-Ball de cara al Mundial de España 2015

Hoy las Selección de Kin-Ball Masculina y Femenina entrenan en la localidad de Villacañas durante toda la mañana hasta las 14:00 en las instalaciones deportivas de dicho pueblo manchego.
 
Este entrenamiento es el primer entrenamiento preparativo de cara al próximo Campeonato del Mundo de Kin-Ball que se celebrará el año que viene en España. Muchos jugadores y jugadoras intentarán ganarse un puesto en el equipo que irá definitivamente a este gran campeonato el año que viene.
 
Mucho ánimo a nuestros combinados nacionales. Y os recuerdo, si alguien quiere ir a ver este entrenamiento puede hacerlo de forma gratuita en Villacañas.
 
Un saludo.
 
 

jueves, 23 de octubre de 2014

Selección Española de Kin-Ball, un sentimiento para Amador Lara

Llevábamos mucho tiempo queriendo publicar esta entrada dónde nuestro amigo Amador Lara expresaba sus sentimientos previos al Campeonato de Europa de Kin-Ball que se celebró el mes pasado en República Checa.
 
Es una entrada emotiva sabiendo que ha estado al frente de la Asociación Española de Kin-Ball Sport y al cargo de la Selección Femenina de Kin-Ball durante varios años.
 
Esta entrada os la dejamos por si la queréis ver, gracias Amador por estos años al frente del Kin-Ball Español y damos la bienvenida a las nuevas personas que se van a encargar de estos nuevos retos:
 
 
Un saludo.
 
 

miércoles, 22 de octubre de 2014

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

¡Hola kinboler@s! Os informamos que el próximo viernes día 24 de octubre, habrá entrenamiento de Kin Ball de 20:00 a 22:00 en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.
 
A dicho entrenamiento solo pueden asistir aquellas personas que hayan pagado la cuota establecida y por lo tanto sean miembros de la Asociación Didáctica Andalucía; no obstante aquellas personas que quieran asistir deberán abonar la cuota de 2 , 12 o 20 euros, (según crean conveniente) a los responsables de Tesorería de la Sección Deportiva de la asociación.
 
Os recuerdo que es necesario confirmar vuestra asistencia a dicho entrenamiento para poder llevar un orden. Debéis de contestar al correo de entrenamiento que os habrá llegado si habéis pagado alguna de la cuota. Tenéis como fecha límite hasta el jueves a las 00:00; si no se alcanza un número máximo de personas para entrenar se anulará la reserva y se aplazará el entrenamiento.
 
Se os informará de dicho aplazamiento con otro correo el jueves por la noche o el viernes por la mañana, ¡estad atentos!
 
Se encargarán de preparar y recoger el material el equipo "MKT". Aquellos que no hayan pagado ninguna de las cuotas, no podrá entrenar en este horario.
 
Saludos.
 
 

martes, 21 de octubre de 2014

Reportaje sobre el Campeonato de Europa de Kin-Ball 2014

Desde hace unas semanas existe en la web la posibilidad de visualizar un reportaje que hicieron sobre el pasado Campeonato de Europa de Kin-Ball que se disputó en la República Checa.
 
No podemos decir exactamente de qué país es pero estamos convencidos que es un reportaje para una televisión de República Checa.
 
El vídeo es el siguiente:


lunes, 20 de octubre de 2014

Taller de Kin-Ball a niños y niñas de 5º de primaria del Colegio Divina Pastora de Martos

La Asociación Didáctica Andalucía el pasado día 2 de octubre realizó un taller de Kin-Ball para los niños y niñas de 5º de primaria del Colegio Divina Pastora de Martos, Jaén.
 
Un año más este colegio se pone a la vanguardia del Kin-Ball a nivel andaluz consiguiendo que los niños desde pequeños consigan un hábito de deporte a la vez que aprenden valores como cooperación, amistad, juego limpio que nuestro deporte, el Kin-Ball les aporta.
 
Natalia y Sergio han podido disfrutar de estos niños y por supuesto a la vez de aprender se lo han pasado muy bien golpeando la "bola gigante".
 
El colegio en su web oficial ha publicado una noticia sobre el evento:
 
 
También podéis ver las fotografías del taller:
 
 
Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer a Carmen Luque por su dedicación al deporte y en especial al Kin-Ball.
 
Un saludo.
 
 

domingo, 19 de octubre de 2014

Segunda semifinal masculina del Campeonato de Europa de Kin-Ball: Francia (azúl), España (gris) y Eslovaquia (negro)

Hoy os mostramos el partido que se disputó en el último Campeonato de Europa de Kin-Ball que se celebró en la República Checa dónde jugaron las naciones de Francia (Azúl), España (Gris) y Eslovaquia (Negro).
 
En este partido se jugaba la Selección Española masculina de Kin-Ball el pase a la final del campeonato tras haber realizado una buena fase inicial del mismo enfrentándose con Bélgica y ganándole resultando al final Bélgica campeonato de Europa.
 
Al final esta semifinal la ganó con solvencia Francia volviendo a estar en el pódium europeo un año más en nuestro deporte, el Kin-Ball.
 
El partido es el siguiente, espero que os guste:


sábado, 18 de octubre de 2014

Campeonato de Europa de Kin-Ball semifinal masculina: Suiza (azúl), Dinamarca (negro) y República Checa (gris)

Hoy os dejamos la semifinal masculina del Campeonato de Europa de Kin-Ball que disputaron entre Suiza, Dinamarca y República Checa.
 
En este partido ganó Suiza clasificándose para la gran final del campeonato europeo. Es un gran partido, espero que os guste:
 

viernes, 17 de octubre de 2014

Empieza el Campeonato de Valladolid de Kin-Ball

Hay muchas ganas he ilusión de que empiece este gran campeonato de Kin-Ball que será el primer campeonato nacional de este deporte que se dispute en estas "tierras" y ojalá que muchos más.
 
Tres equipos de la Asociación Didáctica Andalucía participarán en este campeonato (K-Olea, MKT, Rookies) he intentarán conseguir la victoria ya alzarse con la I Liga de Kin-Ball de España a la vez de clasificarse para La COKE'14.
 
Como bien nos informa desde la web de la Asociación Española de Kin-Ball, estos son los horarios y enfrentamientos (pulsa en la imagen para hacerla más grande):
 
 
 
¡¡¡A jugar a Kin-Ball se ha dicho!!!
 
Un saludo.
 
 

jueves, 16 de octubre de 2014

Este viernes no hay entrenamiento de Kin-Ball

Esta semana no se realizará el entrenamiento semanal de Kin-Ball en el pueblo jienense de Martos debido a que un gran número de miembros-adheridos y equipos de la Asociación Didáctica Andalucía disputarán este fin de semana en Valladolid el tercer campeonato nacional de Kin-Ball de este año puntuable para La COKE'14 y también se decidirá quién será el equipo ganador de la I Liga de Kin-Ball de España.
 
No obstante retomaremos el entrenamiento la próxima semana con muchas más ganas y seguro que ya tendremos entre nuestros equipos y jugadores algún ganador.
 
Pasad un buen fin de semana.
 
Un saludo.
 
 

miércoles, 15 de octubre de 2014

Amador Lara dimite como presidente de la Asociación Española de Kin-Ball Sport

Desde hace unos días la Asociación Española de Kin-Ball Sport hizo público que Amador Lara ha dimitido como presidente de la AEKBS.
 
En realidad Amador dimitió el pasado día 24 de junio pero la AEKBS lo ha hecho público ahora. Según Amador dice:
 
"Una vez que la Asociación Española de KinBall ha hecho público mi deseo de cesar en el cargo de Presidente de la misma, decisión esta que le presenté por escrito el pasado 24 de junio, hago pública (previa autorización por su parte) la carta con la que les manifestaba esta intención y en la que agradecía la participación de todas aquellas personas e instituciones que han estado cerca de mí en este tiempo, colaborando y mostrando su apoyo con cualquiera de las actuaciones o actividades que hemos propuesto y desarrollado.

Muchas gracias a todos."
 
Podéis ver la carta de dimisión aquí:
 
 
También os informamos que Natalia Espejo y Sergio Chamorro dimitieron de sus cargos (Directora Deportiva y Sección de Material) hace aproximadamente dos meses.
 
Estas decisiones han tenido repercusión en varios medios de comunicación:
 
 
Aprovechamos para dar las gracias a estas tres personas por su dedicación al Kin-Ball en España durante estos últimos años y desearle lo mejor. También animamos que toda aquella persona que desee ayudar a la AEKBS puede hacerlo poniéndose en contacto con Diego ó a través de la web oficial.
 
Un saludo.
 
 

 

martes, 14 de octubre de 2014

Cruces para el Campeonato de Valladolid

Desde la Organización del Campeonato de Valladolid de Kin-Ball nos informan de los cruces para dicho campeonato.
 
Los cruces son los siguientes:

 

Muchos son los equipos que esperan ansiosos este campeonato dónde os recordamos que a parte de disputarse este campeonato se disputa la clasificación para La COKE'14 y ser el I Campeón de Liga de Kin-Ball Nacional. Equipos como KBCAN han escrito una entrada en su web de cara a este campeonato:
 
 
Desde www.andaluciakinball.blospot.com animamos a todos los equipos y jugadores de la Asociación Didáctica Andalucía para que hagan un gran papel en dicho campeonato.
 
 

lunes, 13 de octubre de 2014

Sorteo del Campeonato de Kin-Ball de Valladolid

La Asociación Española de Kin-Ball a través de su canal de YouTube ha publicado un vídeo del sorteo de los equipos para el próximo Campeonato de Kin-Ball de Valladolid. Aunque no está publicado el fichero de cómo quedaría las cruces de forma definitiva podemos hacerlos cada uno por su cuenta.
 
El vídeo es el siguiente:

domingo, 12 de octubre de 2014

Equipo belga se promociona a través de un vídeo en youtube

Hoy os queremos mostrar un vídeo sobre un equipo de Bélgica que intenta promocionarse de una manera muy visual y divertida. Desde hace ya unos meses este tipo de vídeos es muy común entre el Kin-Ball Internacional. ¿Nos atrevemos hacer uno en España con nuestro respectivo equipo?
 
Os mostramos el vídeo:

sábado, 11 de octubre de 2014

Partidos de un campeonato de Kin-Ball en Japón

Hoy como "aperitivo" os dejamos unos vídeos sobre unos partidos de Kin-Ball en un torneo de Japón. Como todos vosotros sabéis el Kin-Ball japonés es de lo mejor del mundo y esta web siempre que puede os queremos mostrar esta cultura kinbolera para disfrute de todos vosotros:

viernes, 10 de octubre de 2014

Vídeo de un trabajo final de curso sobre el Kin-Ball

Nunca dejamos de sorprendernos. En esta ocasión os mostramos un vídeo sobre un trabajo final sobre Campeonatos Internacionales que esta alumna lo ha realizado de Kin-Ball.
 
Explica con diapositivas la filosofía de este deporte y las normas básicas. Aunque esta chica es de otro país hay varias fotografías del Kin-Ball de España lo cual nos agrada mucho y en especial las fotografías que se han hecho en el Pabellón dónde los equipos de la Asociación Didáctica Andalucía entrena y juega sus partidos.
 
El vídeo es el siguiente:
 

jueves, 9 de octubre de 2014

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

¡Hola kinboler@s! Os informamos que el próximo viernes día 10 de octubre, habrá entrenamiento de Kin Ball de 20:00 a 22:00 en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.
 
A dicho entrenamiento solo pueden asistir aquellas personas que hayan pagado la cuota establecida y por lo tanto sean miembros de la Asociación Didáctica Andalucía; no obstante aquellas personas que quieran asistir deberán abonar la cuota de 2 , 12 o 20 euros, (según crean conveniente) a los responsables de Tesorería de la Sección Deportiva de la asociación.
 
Os recuerdo que es necesario confirmar vuestra asistencia a dicho entrenamiento para poder llevar un orden. Debéis de contestar al correo de entrenamiento que os habrá llegado si habéis pagado alguna de la cuota. Tenéis como fecha límite hasta el jueves a las 00:00; si no se alcanza un número máximo de personas para entrenar se anulará la reserva y se aplazará el entrenamiento.
 
Se os informará de dicho aplazamiento con otro correo el jueves por la noche o el viernes por la mañana, ¡estad atentos!
 
Se encargarán de preparar y recoger el material el equipo "Lizards". Aquellos que no hayan pagado ninguna de las cuotas, no podrá entrenar en este horario.
 
Saludos.
 
 

miércoles, 8 de octubre de 2014

Entrevista a Ivan Martín, responsable de Kin-Ball Valladolid

Recientemente en la revista digital Idolos Sport han realizado una entrevista a Ivan Martín, el responsable del equipo Kin-Ball Valladolid.
 
Es una extensa entrevista sobre el Kin-Ball, sus reglas principales y el Kin-Ball en Valladolid. Como todos sabéis la semana que viene se disputa en Valladolid el tercer campeonato nacional del 2014 puntuable para La COKE'14.
 
La entrevista no tiene desperdicio, merece la pena leerla. Podéis leerla aquí:
 
 
Desde www.andaluciakinball.blogspot.com damos la enhorabuena a Kin-Ball Valladolid por todo su esfuerzo para difundir nuestro deporte.
 
Un saludo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

martes, 7 de octubre de 2014

Muy interesante: Curso de Especialización organizado por la Universidad de Jaén, "Investigación aplicada a los ámbitos Educativos y de la Salud"

Desde la Universidad de Jaén nos piden que informemos sobre un curso muy interesante que se desarrollará en breve y como en la Asociación Didáctica Andalucía hay muchas personas relacionadas con el "mundo" del deporte creemos que sería interesante que lo supierais. Aquí tenéis información y podéis visitar esta entrada.

"El Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén organiza un Curso de Especialización titulado Investigación aplicada a los ámbitos Educativo y de la Salud cuyo CÓDIGO es: 2319.

Este Curso de Especialización, tiene una duración de 300 horas (12 créditos ECTS) y se imparte en su totalidad de manera virtual a través de la red.
El curso comienza el próximo 3 de noviembre de 2014 y finalizará el 18 de enero de 2015, con la intención de que aquellas personas que lo superen lo puedan acreditar como un mérito más puntuable de cara a las convocatorias de oposiciones de acceso a la función pública docente o del Sistema Nacional de Salud.

El precio del curso es de 240 euros. El plazo de matricula se encuentra abierto hasta el próximo día 27 de octubre. La inscripción en esta actividad se puede hacer en la Secretaría de Apoyo del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, situada en la primera planta (dependencia 147) del Edificio D-2 de la Unviersidad de Jaén. También se puede hacer de manera online a través de la dirección de email alara@ujaen.es. En la propia web del Secretariado de Formación Permanente se pueden descargar unos impresos modelo para realizar la solicitud de matrícula en este curso (http://viceees.ujaen.es/node/270).

Podrán matricularse en este curso las personas que cuenten con alguna de las siguientes titulaciones:

Magisterio en cualquiera de sus especialidades; Diplomaturas en Enfermería, Fisioterapia, Trabajo Social y Turismo; Grados en Educación Primaria, Educación Infantil, Educación Social, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Enfermería, Fisioterapia, Psicología, Trabajo Social y Turismo; Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Psicología, Psicopedagogía y Ciencias del Trabajo; Titulados que se encuentren en posesión o cursando alguno de los siguientes programas del sistema de formación sanitaria especializada: Bioquímica Clínica, Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona), Enfermería de Salud Mental, Enfermería del Trabajo, Enfermería Pediátrica, Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería Geriátrica, Medicina Física y Rehabilitación; Medicina Educación Física y Psicología Clínica. Si procediera, en función del Servicio de Gestión Académica se podrían incluir como destinatarios, de manera excepcional, personas con la titulación de Técnico Superior en alguna de las especialidades relacionadas con la Educación Física y con la Salud. os, de manera excepcional, personas con la titulación de Técnico Superior en alguna de las especialidades relacionadas con la Educación Física y con la Salud.

Como objetivos de este curso se proponen los siguientes:

- Conocer metodologías de investigación aplicables desde los centros del sistema educativo y del sistema salud.
- Aplicar sistemas de búsqueda de información en fuentes de información específicas.
- Conocer diferentes instrumentos utilizados en la investigación científica y sus posibilidades en la realidad y contexto de los centros escolares y de salud.
- Realizar diferentes modelos de diseños y propuestas de investigación científica.
- Realizar diferentes modelos de informes científicos.
- Aplicar la investigación en los ámbitos de la Educación y de la Salud para mejor la función y futura labor de los profesionales en estas áreas.

El programa del curso se compone de 6 bloques:

BLOQUE 1: EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN: 1 ECTS
BLOQUE 2: DISEÑOS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN: 2 ECTS
BLOQUE 3: BÚSQUEDA Y TRATAMIENTO DE FUENTES DE INFORMACIÓN: 2 ECTS
BLOQUE 4: ESTADÍSTICA APLICADA Y TRATAMIENTO INFORMATIZADO DE DATOS: 3 ECTS
BLOQUE 5: REDACCIÓN DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA: 3 ECTS
BLOQUE 6: ÉTICA DE INVESTIGACIÓN: 1 ECTS

Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con la dirección del curso a través de los emails alara@ujaen.es o jcachon@ujaen.es"

 

Reportaje del Campeonato del Mundo de Kin-Ball de Bélgica

Desde hace unas semanas hay un vídeo en la red sobre un reportaje del último Campeonato del Mundo de Kin-Ball que se disputó el año pasado en Bélgica.
 
Es un divertido reportaje sobre el Kin-Ball, las normas, los equipos y los jugadores. Es para una televisión francesa dónde el reportero se encontraba en la final del Campeonato del Mundo dónde en esa edición se la disputaban Canadá, Bélgica y Japón.
 
El vídeo es el siguiente:

domingo, 5 de octubre de 2014

La AEKBS hace oficial el nuevo reglamento de Kin-Ball para el Campeonato de Valladolid

Hace unas semanas esta web informaba sobre el cambio de reglamento de nuestro deporte en una entrada. Hace unos días la Asociación Española de Kin-Ball Sport a través de la sección de comunicación ha confirmado el nuevo cambio de reglamento de cara al I Campeonato de Valladolid de Kin-Ball.
 
Os recordamos que el 18 y 19 de octubre se celebrará el último campeonato nacional puntuable para La COKE'14 dónde se decidirán los nueve equipos que participarán y se conocerá el I Campeón de la I Liga de Kin-Ball de España. Así que se jugarán los partidos con las nuevas normas.
 
Un saludo.
 
 

sábado, 4 de octubre de 2014

Sesión de Kin-Ball con niños

Siempre es un placer mostraros vídeos como el que os vamos a mostrar hoy. Niños y niñas pasándoselo genial practicando Kin-Ball.
 
Podemos observar como realizan una sesión de Kin-Ball de lo más interesante con niños y niñas. No sabemos de qué país se trata pero es gratificante ver el futuro kinbolero.
 
Os dejamos el vídeo:
 

jueves, 2 de octubre de 2014

I Campeonato Nacional Kin-Ball Valladolid

Estamos de enhorabuena, desde la Sección de comunicación de la Asociación Española de Kin-Ball Sport nos comunican que ya está todo preparado y disponible para el próximo campeonato nacional de Kin-Ball en España.
 
El I Campeonato Nacional Kin-Ball Valladolid se celebrará los días 18 y 19 de octubre en Nava del Rey (Valladolid) dónde nuestros amigos y compañeros de Kin-Ball Valladolid están organizando un gran campeonato que estamos seguros de que será todo un éxito.
 
Hay que recordar que este campeonato es el tercer campeonato nacional de este año clasificatorio para La COKE'14 que se disputará en Madrid. Es un campeonato muy importante porque se juega mucho ya que sólo se clasificarán los 9 primeros equipos del ranking nacional y el primer equipo será campeón de la Liga Nacional de Kin-Ball España.
 
Os dejamos la inscripción y el dossier para que os apuntéis lo antes posible, el límite de inscripción es hasta el día 8 de octubre:
 
 
Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar mucho ánimo a la organización y deseamos que nuestros equipos logren un gran puesto.
 
Un saludo.
 
 

miércoles, 1 de octubre de 2014

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

¡Hola kinboler@s! Os informamos que el próximo viernes día 3 de octubre, habrá entrenamiento de Kin Ball de 20:00 a 22:00 en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.

A dicho entrenamiento solo pueden asistir aquellas personas que hayan pagado la cuota establecida y por lo tanto sean miembros de la Asociación Didáctica Andalucía; no obstante aquellas personas que quieran asistir deberán abonar la cuota de 2 , 12 o 20 euros, (según crean conveniente) a los responsables de Tesorería de la Sección Deportiva de la asociación.
 
Os recuerdo que es necesario confirmar vuestra asistencia a dicho entrenamiento para poder llevar un orden. Debéis de contestar al correo de entrenamiento que os habrá llegado si habéis pagado alguna de la cuota. Tenéis como fecha límite hasta el jueves a las 00:00; si no se alcanza un número máximo de personas para entrenar se anulará la reserva y se aplazará el entrenamiento.

Se os informará de dicho aplazamiento con otro correo el jueves por la noche o el viernes por la mañana, ¡estad atentos!
 
Se encargarán de preparar y recoger el material el equipo "K-Olea".Aquellos que no hayan pagado ninguna de las cuotas, no podrá entrenar en este horario.
 
Saludos.