martes, 30 de septiembre de 2014

Vídeos de Kin-Ball japonés

Hace unas semanas hay unos vídeos muy interesantes sobre partidos de un campeonato de Kin-Ball en Japón. Como todos sabemos el Kin-Ball japonés es de los mejores a nivel mundial.

Esperemos que os gusten:




lunes, 29 de septiembre de 2014

TorredonjimenoDirecto con Javier Calabrús

Desde hace unos días, una de las webs más importantes de Torredonjimeno publicó una noticia sobre el Kin-Ball. Más concretamente animando a Javier Calabrús para el Campeonato de Europa de Kin-Ball que se disputó esta semana en La República Checa dónde este toxiriano ha participado.
 
Javier Calabrús es un miembro adherido de la Asociación Didáctica Andalucía desde hace varios años y por primera vez ha disputado un campeonato internacional defendiendo la bandera de nuestro país. Para ver la noticia pulsa aquí:
 
 
Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos decir que estamos muy orgullosos de nuestros amigo y compañero Calabrús.
 
Un saludo.
 
 

sábado, 27 de septiembre de 2014

Vídeo de los gestos arbitrales de Kin-Ball

Como todos sabéis estamos "inmersos" en el Campeonato de Europa de Kin-Ball y el Campeonato de Europa de Clubes de Kin-Ball que se están disputando en la República Checa.
 
Nuestros equipos están luchando por conseguir la victoria y ser campeones, ya que han estado entrenando durante meses para este gran evento. Podéis seguir todas las noticia de los campeonato en la web oficial (hay un enlace en nuestra web a la derecha) y ver los partidos online en directo (hay un enlace en nuestra web a la derecha).
 
Pues bien, la organización de este campeonato ha vuelto a subir a la web un vídeo muy interesante, esta vez se trata de un vídeo de todos los gestos de arbitraje de Kin-Ball. Aunque está en inglés es muy intuitivo y la verdad es que ayuda mucho.
 


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos decir que estamos muy orgullosos de los equipos y jugadores españoles y deseamos que hagan un gran papel en este campeonato.
 
Un saludo.

 

viernes, 26 de septiembre de 2014

La Universidad de Jaén y la Asociación Didáctica Andalucía evalúan el rendimiento de la Selección Española de Kin-Ball

La Universidad de Jaén y la Asociación Didáctica Andalucía evalúan el rendimiento de la Selección Española de Kin-Ball para comparar los resultados con otros deportistas en otras modalidades y sacar conclusiones muy interesantes, además de mejorar el rendimiento de cara al Campeonato de Europa de Kin-Ball.
 
Como todos sabéis en estos momentos nuestros combinados nacionales se encuentran disputando el Campeonato de Europa de Kin-Ball en República Checa y durante los últimos meses han estado preparándose para este momento.
 
Gracias a los investigadores de la universidad jienense del grupo de investigación HUM-653 y a la colaboración de nuestra asociación se puede hacer una evaluación de las características morfológicas y de las condición física de los jugadores incluyendo aspectos como la composición corporal, la capacidad de generar fuerza, velocidad o potencia.
 
Varios medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, como por ejemplo el Deporte de Jaén: Noticia
 
También queremos aprovechar y animar a nuestras selecciones para que ganen el campeonato, os recordamos que podéis ver los partidos en directo, hay un enlace en nuestra web a la derecha.
 
Un saludo.


jueves, 25 de septiembre de 2014

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

¡Hola kinboler@s! Os informamos que el próximo viernes día 26 de septiembre, habrá entrenamiento de Kin Ball de 20:00 a 22:00 en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.

A dicho entrenamiento solo pueden asistir aquellas personas que hayan pagado la cuota establecida y por lo tanto sean miembros de la Asociación Didáctica Andalucía; no obstante aquellas personas que quieran asistir deberán abonar la cuota de 2 , 12 o 20 euros, (según crean conveniente) a los responsables de Tesorería de la Sección Deportiva de la asociación.

Os recuerdo que es necesario confirmar vuestra asistencia a dicho entrenamiento para poder llevar un orden. Debéis de contestar al correo de entrenamiento que os habrá llegado si habéis pagado alguna de la cuota. Tenéis como fecha límite hasta el jueves a las 00:00; si no se alcanza un número máximo de personas para entrenar se anulará la reserva y se aplazará el entrenamiento.
 
Se os informará de dicho aplazamiento con otro correo el jueves por la noche o el viernes por la mañana, ¡estad atentos!
 
Se encargarán de preparar y recoger el material el equipo "K-Olea".Aquellos que no hayan pagado ninguna de las cuotas, no podrá entrenar en este horario.
 
Saludos.
 
 

martes, 23 de septiembre de 2014

Empieza el Campeonato de Europa de Kin-Ball 2014 y Campeonato de Europa de Clubes

Os informamos que el próximo día 25 de septiembre empezará el Campeonato de Europa de Kin-Ball y el Campeonato de Clubes de Kin-Ball. Estos campeonatos se disputarán en la República Checa durante esta semana y nuestros equipos españoles lucharán para conseguir la victoria.
 
Desde aquí intentaremos estos días id contándoos como van y si van consiguiendo sus metas, de todas formas podéis hacer un seguimiento de todo en la web oficial del campeonato (tenemos un enlace en nuestra web a la derecha).
 
Os adelantamos que probablemente se puedan ver los partidos en esta dirección (no es seguro aún): https://www.internetovka.cz
 
Desde la Asociación Didáctica Andalucía deseamos mucha suerte a nuestros equipos y jugadores, en especial a nuestros miembros adheridos.
 
¡¡VAMOS ESPAÑA!!
 
Un saludo.
 
 

domingo, 21 de septiembre de 2014

Vídeos del Campeonato de Francia de Kin-Ball

Hoy os dejamos unos vídeos sobre el Campeonato de Francia de Kin-Ball que se ha disputado una jornada hace unas semanas, esperemos que os gusten:
 

domingo, 14 de septiembre de 2014

Vídeo promocional de Kin-Ball

Hola a tod@s, la organización del Campeonato de Europa de Kin-Ball ha vuelto a subir otro vídeo hace unas semanas a internet. Este vídeo en concreto explica las normas del Kin-Ball y cómo poder practicarlo de una manera muy sencilla e intuitiva.
 
Os recordamos que la Selección Española de Kin-Ball masculina y femenina disputarán este campeonato en la República Checa en unas semanas. Seguro que lo harán muy bien, todo el mundo los estarán apoyando.
 
El vídeo es el siguiente:
 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Aviso importante de la Asociación Didáctica Andalucía

Desde la Asociación Didáctica Andalucía nos comunica que las personas que asistan a los entrenamientos y no sean miembros adheridos a la Asociación Didáctica Andalucía, deberán pagar 2 euros ANTES DE DICHO ENTRENAMIENTO, de lo contrario no podrá jugar.
 
Sentimos mucho que tenga que ser así, pero no podemos consentir que se siga incumpliendo esta norma ya que hay muchos jugadores que han pagado para ser miembros de la asociación y aquellas personas que no lo hacen obtienen el mismo beneficio que estos.
 
Esperamos que lo entendáis y que no haya problemas en los futuros entrenamientos.
 
Un saludo.
 
 


lunes, 8 de septiembre de 2014

Fechas y horarios de la Selección Española de Kin-Ball para el Europeo

Como todos sabéis la Selección Española de Kin-Ball femenina y masculina participaran en el campeonato más importante de Kin-Ball a nivel europeo, en el Campeonato de Europa de Kin-Ball 2014 que se disputará en la República Checa.
 
Se disputará a finales de este mes, todos los jugadores y jugadoras ya están preparados, se han preparado a conciencia durante estos últimos meses para este gran evento y ahora demostrarán todo lo que son capaces y defenderán a nuestro país, España.
 
En la web oficial del Campeonato de Europa ya han puesto las fechas y horarios de los partidos. Las podéis ver aquí:
 
 
¡¡VAMOS ESPAÑA!!
 
Un saludo.
 
 

sábado, 6 de septiembre de 2014

Se está jugando el I Masters Kin-Ball Villacañas "Gimnasio Judo"

Este sábado día 6 de septiembre en Villacañas se está disputando el I Masters Kin-Ball Villacañas "Gimnasio Judo" dónde varios equipos procedentes de toda España se disputan la victoria.
 
Este torneo de Kin-Ball nace como una alternativa, divertida y competitiva dónde practicarán nuestro deporte por aquellas tierras manchegas. Para conocer más información de este evento, puedes visitar nuestra entrada que publicamos hace unas semanas para este torneo pinchando aquí.
 
Hay muchos jugadores adheridos de la Asociación Didáctica Andalucía jugando este torneo y le deseamos que hagan un gran papel.
 
Un saludo.
 
 

jueves, 4 de septiembre de 2014

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

¡Hola kinboler@s! Os informamos que el próximo viernes día 5 de septiembre, habrá entrenamiento de Kin Ball de 20:00 a 22:00 en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.

A dicho entrenamiento solo pueden asistir aquellas personas que hayan pagado la cuota establecida y por lo tanto sean miembros de la Asociación Didáctica Andalucía; no obstante aquellas personas que quieran asistir deberán abonar la cuota de 2 , 12 o 20 euros, (según crean conveniente) a los responsables de Tesorería de la Sección Deportiva de la asociación.
 
Os recuerdo que es necesario confirmar vuestra asistencia a dicho entrenamiento para poder llevar un orden. Debéis de contestar al correo de entrenamiento que os habrá llegado si habéis pagado alguna de la cuota. Tenéis como fecha límite hasta el jueves a las 00:00; si no se alcanza un número máximo de personas para entrenar se anulará la reserva y se aplazará el entrenamiento. Se os informará de dicho aplazamiento con otro correo el jueves por la noche o el viernes por la mañana, ¡estad atentos!
 
Se encargarán de preparar y recoger el material el equipo "Lizards".
 
Aquellos que no hayan pagado ninguna de las cuotas, no podrá entrenar en este horario.
 
Saludos.
 
 

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡¡Kin-Ball en Santander todo el año!!

Nos alegramos de comunicaros que nuestros amigos de la Asociación Deportiva-Cultural Kin-Ball Cantabria publicaron en su web una noticia dónde explicaban que durante este año se seguirá practicando nuestro deporte en la Universidad de Cantabria.
 
En un principio los entrenamientos serán todos los viernes de 18:30 a 20:15 y desde www.andaluciakinball.blogspot.com estamos muy contentos porque al parecer sigue adelante el Kin-Ball en Santander.
 
La noticia es la siguiente:
 
 
Un saludo.
 
 

lunes, 1 de septiembre de 2014

Kin-Ball en Xivares, Asturias

El pasado día 11 de agosto en la localidad asturiana de Xivares se jugó a Kin-Ball dentro de una actividad dónde enseñaban deportes y juegos alternativos en el programa de actividades infantiles llamado XIBAResLÚDICA.
 
La actividad se desarrolló por la tarde en la Urbanización "Playa de Xivares" y por lo que a nosotros nos consta fue todo un éxito. Os dejamos también una noticia relacionada con este evento:
 
 
Desde www.andaluciakinball.blogspot.com estamos muy contentos que poco a poco se vaya difundiendo nuestro deporte por todos los sitios de España.
 
Un saludo.