martes, 29 de octubre de 2013

Esta semana no hay entrenamiento de Kin-Ball

Esta semana no habrá entrenamiento de Kin-Ball debido a que la gran mayoría de los miembros-adheridos de la Asociación Didáctica Andalucía están en Bélgica en el Campeonato del Mundo de Kin-Ball y no se llega a un número mínimo de jugadores para poder entrenar. Así que esta semana no habrá Kin-Ball en Martos.

Pasad un buen fin de semana, descansad y pasároslo bien, esperamos veros a todos en el próximo entrenamiento de Kin-Ball.

¡¡VAMOS ESPAÑA!!

Un saludo.
 
 

lunes, 28 de octubre de 2013

Entrevista de Radio Martos sobre el Campeonato del Mundo de Kin-Ball 2013

Radio Martos ha entrevistado hace unos días a Amador Lara, Presidente de la Asociación Española de Kin-Ball y presidente de la Asociación Didáctica Andalucía con sede en Martos.

El tema fundamental de la entrevista trata sobre el próximo Campeonato del Mundo de Kin-Ball 2013 que se celebrará durante esta semana en la ciudad de Lieja, Bélgica. Nuestros combinados nacionales lucharán por conseguir un gran lugar en la clasificación del mejor campeonato del mundo de Kin-Ball.

La entrevista es la siguiente:

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar las gracias a este medio de comunicación por apoya siempre a acontecimientos importantes de nuestro deporte, el Kin-Ball.

Un saludo. 

domingo, 27 de octubre de 2013

El deporte de Jaén nos publica

Nuestros amigos de El deporte de Jaén nos publica en su web una noticia referida al Kin-Ball, más concretamente sobre la participación de la Selección Española de Kin-Ball en el Campeonato del Mundo de Kin-Ball 2013 que se disputará en Lieja, Bélgica en los próximos días.

Destaca el elevado número de jugadores y jugadoras de la provincia de Jaén que se nutre nuestros combinados nacionales, todos ellos pertenecientes a la Asociación Didáctica Andalucía con sede en Martos. La noticia en cuestión es la siguiente:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar las gracias a este medio de comunicación por publicar noticia referidas al Kin-Ball y por apoyar a nuestro combinado nacional.

Un saludo.


sábado, 26 de octubre de 2013

Martosdigital con la Selección Española de Kin-Ball

Nuestros amigos de Martosdigital han publicado hace unos días en su web una noticia referida a nuestro deporte, el Kin-Ball. En concreto informan sobre la proximidad del Campeonato del Mundo de Kin-Ball 2013 que se disputará la semana que viene en Bélgica y participará la Selección Española Masculina y Femenina de Kin-Ball.

Hay que recordar que muchos de los componentes del combinado nacional son jugadores y jugadoras de la Asociación Didáctica Andalucía con sede en Martos. Es un orgullo para Martos y para la provincia de Jaén que nuestros paisanos nos representen y defiendan los colores por nosotros en este campeonato.

La noticia es la siguiente:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar las gracias a este medio de comunicación por informar a todo el mundo sobre todo lo que acontece al Kin-Ball.

Un saludo.


viernes, 25 de octubre de 2013

Esta semana no hay entrenamiento de Kin-Ball

Hoy día 25 de octubre no habrá entrenamiento de Kin-Ball debido a que no han confirmado un número mínimo de jugadores para poder entrenar. Así que esta semana no habrá Kin-Ball en Martos.

Pasad un buen fin de semana, estudiar mucho, descansad y pasároslo bien, esperamos veros a todos en el próximo entrenamiento de Kin-Ball. Os recordamos que la semana que viene será el Mundial de Kin-Ball, podemos seguir a la Selección Española de Kin-Ball en la web oficial del Campeonato.

Un saludo.
 
 

jueves, 24 de octubre de 2013

Actualización de la sección "Diapositivas"

Hola Kinboler@s, hemos actualizado la sección de "Diapositivas" que se encuentra en nuestra web, a la derecha, justo debajo de la sección publicidad. Antes podíamos ver las fotografías del "Feria de Martos 2013", ahora lo hemos actualizado y aparecen las fotografías de "Exhibición de Kin-Ball partido Fuconsa", que se realizó en el mes pasado en Martos, Jaén.
 
Un saludo.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Esta semana no habrá Omnioliva 2013

Os informamos que esta semana no habrá liga de Kin-Ball, Omnioliva 2013 se volverá a jugar el próximo viernes día 8 de noviembre. La decisión de no jugar esta semana viene motivada por salvaguardar a los jugadores y jugadoras que participarán la semana que viene en el Mundial de Kin-Ball que se disputará en Bélgica.

No osbstante esta semana habrá entrenamiento de Kin-Ball para toda aquella persona que desee entrenar y practicar un poco de nuestro deporte, el Kin-Ball.

Un saludo.


martes, 22 de octubre de 2013

El Kin-Ball en Sport Kids Festival

Nuestos amigos de Kinballmadrid han publicado en su web hace varios días una información muy interesante. Se trata de que nuestro deporte, el Kin-Ball estará presente en Sport Kids Festival que es una feria orientada al deporte infantil y que fomenta la vida saludable y el deporte desde las edades más tempranas.

Esta actividad se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de Octubre, en el recinto ferial de Las Rozas- Para obtener más información podéis leer la noticia original:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a Kinballmadrid por su gran labor de difusión de nuestro deporte.

Un saludo. 

 

lunes, 21 de octubre de 2013

Últimas crónicas del I Campeonato de Kin-Ball Cantabria "Luis de Pedro"

Hola Kinboler@s, como ya sabéis hace ya algunas semanas se disputó en Santander el I Campeonato de Kin-Ball Cantabria "Luis de Pedro", ha sido el último campeonato clasificatorio para la COKE 2013, que se disputará en Madrid.

Nuestros amigos de Kinballmadrid y Asociación Deportiva KCB han publicado en sus webs la crónica de dicho torneo. En esas crónicas podéis encontrar todo tipo de detalles de los partidos, jugadas, jugadores... Están muy bien realizadas, espero que os gusten.

Las crónicas son las siguientes:


Un saludo.


domingo, 20 de octubre de 2013

Primer Pabellón de España con las líneas de Kin-Ball

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de que el Pabellón de la Juventud de Martos ha sido el primer Pabellón de España en tener pintadas las líneas oficiales de Kin-Ball. Estas instalaciones son utilizadas por la Asociación Didáctica Andalucía como sede en sus campeonatos, entrenamientos, talleres... y estamos orgullosos de tener este privilegio.

En la presentación del nuevo suelo del pabellón estuvo presente Amador Lara, presidente de la Asociación Española de Kin-Ball Sport y de la Asociación Didáctica Andalucía. Es de agradecer la ayuda ofrecida del Ayuntamiento de Martos, en especial desde la Concejalía de Deporte. Las noticias son las siguientes:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer a estos medios de comunicación por hacerse eco de noticias relacionadas con el Kin-Ball y de esta manera difundir cada vez más nuestro deporte.

Un saludo.


sábado, 19 de octubre de 2013

Vídeo explicativo de cómo inflar un balón de Kin-Ball

A continuación os vamos a mostrar un vídeo de cómo se debe inflar un balón de Kin-Ball. La explicación de este vídeo es a cargo nada más y nada menos que el Presidente de la Federación Internacional de Kin-Ball, aunque no habla en castellano se puede entender perfectamente como hay que proceder.

El vídeo es el siguiente:

viernes, 18 de octubre de 2013

La Selección Española de Kin-Ball realiza su último entrenamiento en Martos

El sábado día 19 de octubre se llevará a cabo en el Pabellón de la Juventud de Martos el último entrenamiento preparatorio de la Selección Española Masculina y Femenina de Kin-Ball de cara al próximo Campeonato del Mundo de Kin-Ball que se disputará en Bélgica dentro de dos semanas.


Ya está todo preparado, queda poco tiempo y sólo falta retocar detalles. Toda aquella persona que desee ver el entrenamiento o ver a los jugadores o jugadoras de la selección los podrá ver en las instalaciones municipales deportivas de Martos.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desearle mucha suerte a nuestro combinado nacional para que se preparen de forma óptima y conseguir un gran puesto en este campeonato.

Un saludo.

jueves, 17 de octubre de 2013

Actualización de la sección "Fotografías"

Hola Kinboler@s, hemos actualizado nuestra sección de "Fotograas". Hemos añadido las fotograas de la Exhibición de Kin-Ball que se celebró el pasado día 4 de septiembre en el partido de fútbol sala Jaén Paraiso interior vs Inter Movistar FS. Las fotografías son de Manu Herrador.

Si queréis verlas lo podéis hacer metiéndoos en la sección "Fotograas" en el apartado "Talleres y actividades" pinchando en "Exhibición de Kin-Ball Jaén Paraíso Interior". Si queréis descargar alguna fotograa, buscad la fotograa, pinchad en ella y arriba en el menú pone "descargar" y la descargáis con toda su calidad.
 
Un saludo.
 
 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Sigue el Kin-Ball en la Universidad de Cantabria

Buenas noticias, desde la web de la Asociación Deportiva-Cultural Kin-Ball Cantabria nos informa desde hace varios días que la Universidad de Cantabria vuelve a ofrecer como actividad deportiva el Kin-Ball, a través de nuestro amigos kinboleros cántabros.

Sería todos los viernes de 18:30 a 20:15 y para aquellas personas que sean de la universidad y posean la tarjeta deportiva será una actividad gratuita; para aquellas personas que no cumplan estos requisitos el coste será de 35 euros para los meses de Octubre 2013 a Junio 2014.


Podéis informaros mucho mejor en la siguiente noticia:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com estamos muy contentos de que el Kin-Ball en Cantabría cada vez vaya mucho mejor y todo esto es gracias a nuestros amigos de KBCan.

Un saludo.


martes, 15 de octubre de 2013

1ª Jornada de Omnioliva 2013

Desde la organización de Omnioliva 2013 os informamos de lo siguiente:

- La primera jornada de liga la disputarán: (K-Olea (Rosa), Los que van a ganar te saludan (Gris) y Lizards (Negro)). Recordar que si algún equipo tiene que aplazar el partido tiene que hacerlo con 24 horas de antelación, sino, no se aplaza. La primera jornada se disputará el próximo viernes día 18 de octubre en el Pabellón Municipal de la Juventud

- Tenemos el pabellón de 20:00 a 22:00, luego la primera jornada empezará a las 20:10 exactamente. Por eso y para cumplir la normativa de los 10 min de cortesía, se convoca en el Pabellón a los equipos y árbitros que disputarán el partido a las 20:00.

- El equipo encargado del arbitraje será A.D. Andalucía. La organización propone: árbitro principal Sara Espejo, árbitro secundario Sergio Chamorro, el equipo encargado de la Mesa será A.D. Andalucíacualquier componente de este equipo será válido (tienen que venir como mínimo dos personas para la mesa, poneros de acuerdo para no tener sanción). No obstante, los equipos en cuestión se encargarán de elegir a los árbitros (siempre que tengan el nivel I o nivel II) y los asistentes de Mesa.

- Los árbitros deben de repasar las normas y los gestos de arbitraje, se ruega que lleven una camiseta amarilla. Por favor, estar al día con la normativa de Omnioliva y pitar en consecuencia a ella.

- Al finalizar el partido habrá entrenamiento de Kin-Ball hasta las 22:00.


- Los encargados de recoger todo el material serán los equipos de mesa y arbitraje.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

PD: Es muy importante ser puntuales ya que se empezará aunque no estén todos los equipos (como marca la normativa).

lunes, 14 de octubre de 2013

Sorteo, equipos y cruces Omnioliva 2013

Desde la organización de Omnioliva 2013 os informamos que el plazo de inscripción de los equipos para la IV Liga de Kin-Ball finalizó el día 11 de octubre. Así, que este año participarán los siguientes equipos:

- A.D. Andalucía
- K-Olea
- Lizards
- Los que van a ganar te saludan

Os mostramos los cruces para la liga, habrá 8 jornadas dónde cada equipo jugará 6 partidos en total y con todos los colores (Rosa, Gris y Negro). Los partidos son de ida y vuelta:
El sorteo de Omnioliva 2013 es el siguiente, queremos agradecer a Manuel Espejo por su colaboración al realizar el sorteo ya que nos ha ayudado en ser la "Mano inocente" aunque estaba muy nervioso:
 

Os recordamos que el primer partido será el próximo viernes, se mandará la convocatoria en breve.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

domingo, 13 de octubre de 2013

Cartel Oficial de Omnioliva 2013

Hola a tod@s, os presentamos el Cartel Oficial de Omnioliva 2013, nuestra Liga de Kin-Ball provincial. Desde esta web queremos agradecer a Natalia Espejo ya que ha diseñado este cartel dónde de nuevo aparecen nuestras peculiares aceitunitas, haciendo referencia a los otros carteles anteriores. 

En horas habrá más información sobre la liga: Sorteo, cruces, horarios, arbitrajes... Estad atentos, este viernes empieza.

El cartel es el siguiente:


sábado, 12 de octubre de 2013

Artículo sobre los mundiales de Kin-Ball

Desde hace unas semanas nuestros amigos del Club Deportivo B105 han publicado en su web un artículo muy interesante relacionado con los Mundiales y Europeos de Kin-Ball. En concreto trata sobre las participaciones de la Selección Española de Kin-Ball (Masculina y Femenina) en dichos campeonatos desde que se empezaron a disputar, aparecen los nombres y clubes de los jugadores que participaron.

Podéis leer el artículo visitando el siguiente enlace:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desear la máxima de las suertes a nuestro combinado nacional en el próximo Mundial que se celebrará en Bélgica.

Un saludo.



viernes, 11 de octubre de 2013

Últimas cosas en la web del Campeonato del Mundo de Kin-Ball 2013

En estas últimas semanas poco a poco se va perfilando y ultimando los últimos detalles de la web oficial del Campeonato del Mundo de Kin-Ball 2013 que se disputará este año en Lieja, Bélgica. Como bien sabéis la Selección Española Masculina y Femenina de Kin-Ball lleva preparándose este campeonato duramente durante los últimos meses para intentar hacer un gran papel.

A continuación vamos a contaros las últimas novedades de la web:

- Ya están las fotos de casi todos los equipos participantes: aquí.
- Están disponibles las fotografías de los árbitros Nivel III que arbitrarán este campeonato: aquí.
- Disponibles los cruces, fechas y horarios de los partidos del campeonato: aquí.

También está disponible el vídeo de presentación del Campeonato del Mundo de Kin-Ball 2013, es el siguiente: