lunes, 31 de diciembre de 2012

Martosdigital nos publica

Nos complace dedicar nuestra última entrada del año 2012 a Martosdigital ya que nos ha estado apoyando en todo lo que hemos hecho. Martosdigital ha publicado en su web una noticia referente al Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y al I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball.

La noticia es la siguiente:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar las gracias a este medio de comunicación por publicar esta noticia.

Un saludo.


Colegio Divina Pastora nos publica en su nueva web

Nuestros amigos del Colegio Divina Pastora de Martos han publicado una noticia nuestra hace varios días en su nueva web de la Asociación Didáctica Andalucía. Trata sobre un taller de Kin-Ball para los niños y niñas del colegio de 5º de primaria.

La noticia es la siguiente:


Con este colegio la Asociación Didáctica Andalucía tiene una gran relación desde hace ya 3 años dónde su maestra Carmen Luque siempre ha apoyado los deportes alternativos haciendo incapié en el Kin-Ball. Desde luego una gran docente que ofrece muchas alternativas a sus alumnos.

Un saludo. 

 

domingo, 30 de diciembre de 2012

Actualización de la sección "Fotografías"

Hola Kinboler@s, hemos actualizado nuestra sección de "Fotograas". Hemos añadido las fotograas del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y el I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball que se celebró los pasados días 15 y 16 de diciembre del 2012 en Martos. Las fotografías son de David Centeno y Manuel Herrador.

Si queréis verlas lo podéis hacer metiéndoos en la sección "Fotograas" en el apartado "Campeonatos" pinchando en "Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball". Si queréis descargar alguna fotograa, buscad la fotograa, pinchad en ella y arriba en el menú pone "descargar" y la descargáis con toda su calidad.
 
Un saludo.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Nueva estructura Sección Deportiva Asociación Didáctica Andalucía

Desde la Sección Deportiva de la Asociación Didáctica Andalucía os informamos de la nueva estructura que se llevará a cabo a partir del año 2013.

Como ya os informamos hace varias semanas del cierre de la Sección Deportiva como miembro territorial de la AEKBS, dónde también os podéis informar en el documento que hay en el Menú principal. Hoy queremos hacer público el documento de la nueva estructura de la Sección Deportiva de la Asociación Didáctica Andalucía y la forma de seguir perteneciendo a ella.

A continuación os dejamos el documento dónde podéis ver toda la información al respecto, ¿Qué es la Asociación Didáctica Andalucía? ¿Qué estructura tiene? ¿Qué finalidad tiene?¿Cómo va a actuar la Sección Deportiva? ¿Cómo actuará la Sección Deportiva como club a partir del año que viene? ¿Quien podrá pertenecer a la asociación? ¿Cuánto cuesta?... Todas estas preguntas y muchas más se verán contestadas en el siguiente documento:


Evidentemente cualquier persona que desee seguir jugando al Kin-Ball con nosotros lo podrá hacer (cumpliendo los requisitos expuestos) y podrá entrenar todos los viernes en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos. Para ello hay que rellenar una Ficha Personal de la A.D. Andalucía:

- Ficha Personal de la A.D. Andalucía (la podéis descargar, imprimir y rellenadla(No se ve bien pero al descargarla está perfecta))

Un saludo.


viernes, 28 de diciembre de 2012

Crónica del I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball por el equipo Clásicos Dandies

Hola Kinboler@s, desde hace varias semanas nuestros amigos del equipo "Clásicos Dandies" han publicado en su web una crónica del I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball que se celebró en Martos los pasados días 15 y 16 de diciembre del 2012.

Clásicos Dandies representaron a la Comunidad de Madrid en dicho campeonato dónde quedaron en segunda posición, detrás de Andalucía y delante de Cantabria. La crónica es la siguiente:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a este gran equipo de Kin-Ball porque tanto deportivamente como a nivel personal son un@s chic@s escepcionales.

Un saludo.


Crónica Jornada EDOS Kin-Ball

Hace casi un mes se celebró en Jaén la Jornada EDOS Kin-Ball, dónde varios equipos disputaron un Campeonato de Kin-Ball amateur dónde predominó la diversión, la competitividad y el deporte. 

Nuestros amigos de EDOS nos informan de lo siguiente:

"El pasado sábado 1 de diciembre de 2012, algunos componentes de la Asociación Didáctica Andalucía, participaron en la jornada de Kin-ball organizada por EDOS GRUPO, empresa que nos solicitó el alquiler del material.

Adrián, Rocío, Miriam, Sheila, Inés y Manu, iniciaron durante dos divertidas horas a los asistentes y a todo aquel que se interesó por “ese deporte de la pelota grande” que practicamos. De este modo, pudieron jugar durante los 120 minutos de la actividad en la que los nuevos participantes mostraron tanto interés que, al finalizar la misma, ya estaban solicitando buscar un siguiente día para volver a jugar a Kin-ball.

En el blog de su página web presentan una crónica de la jornada (Crónica)."

También tenéis a vuestra disposición algunas fotografías de esta actividad pulsando la siguiente imagen (Cedidas por Manu Herrador):
Jornada EDOS Kin-Ball

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer el interés mostrado por el Kin-Ball y esperamos que pronto juguéis de nuevo.



jueves, 27 de diciembre de 2012

Difusión del Kin-Ball en el mes de diciembre a cargo de Kin-Ball Madrid

Nuestros amigos de la ADKBM, Kin-Ball Madrid, durante el mes de diciembre han estado difundiendo el Kin-Ball en el TAFAD del instituto López Vicuña y en el Colegio Agustinianos de Madrid. Todo esto y mucha más información la podéis encontrar en la web oficial de Kin-Ball Madrid, ADKBM.

Las noticias son las siguientes:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a la ADKBM por su gran labor a la hora de difundir nuestro deporte a los demás. Ojalá logren captar varios equipos entre estos chicos y chicas que le habéis enseñado un poco el Kin-Ball.

Un saludo.


Vídeo para el Campeonato de España de Kin-Ball 2012

Muy buenas a tod@s, hoy os mostramos el vídeo del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 que nunca se vió. Este vídeo lo ha hecho Sheila, nuestra compañera del equipo Olea Europea con intención de que se pudiera ver durante la cena del sábado día 15 de diciembre.

Como no se pudo ver en dicha cena, hemos querido mostrar este vídeo a todos vosotros y también queremos dar la enhorabuena a Sheila por su gran trabajo y su gran montaje.

El vídeo es el siguiente:


Un saludo.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los medios de comunicación nos publican

Varios medios de comunicación se hacen eco del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y I Campeonato de España de Comunidades Autónomas de Kin-Ball que se celebraron en Martos los días 15 y 16 de diciembre del 2012.

Publicaciones:

- Noticia (LaVozdeJaén)
- Diario Jaén (Edición impresa):

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar las gracias a todos estos medios de comunicación por ayudar a difundir el Kin-Ball publicando noticias nuestras.


martes, 25 de diciembre de 2012

Noticia de Kin-Ball en Columnazero

Desde hace varios días se publicó en la web de Columnazero una noticia explicando nuestro deporte, el Kin-Ball Sport. Explica muy bien las normas del Kin-Ball y la forma de jugar. Es estupendo ver que nuestro deporte cada vez se difunde más y mejor por todas partes, eso es culpa de tod@s l@s kinboler@s.

La noticia es la siguiente:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar las gracias a este medio de comunicación por difundir nuestro deporte de una manera desinteresada.

Un saludo.


lunes, 24 de diciembre de 2012

Enhorabuena al Kin-Ball Cántabro

Queremos dar la enhorabuena a Elena Pando por crear el primer equipo de Kin-Ball de Cantabria y debutar con tanta ilusión, buen juego y deportividad. Es un orgullo tener "rivales" (en el terreno de juego) y amigos que practiquen el mismo deporte.
Desearle mucha suerte y que lo sigan haciendo así de bien, esperamos, deseamos y estamos convencidos que en los próximos campeonatos darán mucha guerra y seguirán teniendo la misma sonrilla con la que nos reciben siempre.
 
Queremos informaros que Cantabria tiene su web dónde apararece sus actividades y todo el mundo que quiera puede seguirles. Os mostramos la entrada dedicada al I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball que se ha celebrado en Martos:
 
- Noticia.
 
Un saludo.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Impresiones del Campeonato de España del Club B105

Hola a tod@s, nuestros amigos del Club B105 han publicado en su web una noticia dónde expresan cómo se han sentido en el Cto. de España de Kin-Ball que se ha celebrado en Martos. Además de alguna que otra foto aparecen numerosos comentarios de mucha gente relacionada con este club.

La noticia es la siguiente:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer estos comentarios ya que como organizadores de este campeonato nos alegra saber que os lleváis buen recuerdo.

Un saludo.


sábado, 22 de diciembre de 2012

Vídeos de la Presentación del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball

Hola Kinboler@s, os mostramos los vídeos de la presentación del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y del I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball. Este acto fue en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Martos.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Sedes para Campeonatos Nacionales de Kin-Ball 2013

Hola Kinboler@s, según nos informan desde la web de la AEKBS, Asociación Española de Kin-Ball Sport. Han dado de plazo hasta el 31 de diciembre del 2012 para proponer sedes para los campeonatos nacionales del año 2013.

Desde la Sección de Competición de la AEKBS se dice así:

"Hola, desde la Sección de Competición queremos informaros que se da de plazo hasta el 31 de diciembre del 2012 para informar a (competicion@kin-ball.es) si tu club, empresa, asociación, etc. quiere organizar algún Campeonato de Kin-Ball de la AEKBS en el año 2013.

Os informamos que en la última Asamblea de la AEKBS se informó de lo siguiente:

- La única Sede de un Campeonato Nacional de Kin-Ball que quiere repetir y puede hacerlo para el año 2013 es Nájera (La Rioja) para Septiembre 2013.

- Desde la Asamblea de la AEKBS se llegó a la conclusión de que lo ideal sería hacer los tres campeonatos clasificatorios para La COKE 2013 que estén repartidos por el territorio español (uno en el sur, otro en el centro y otro en el norte de España).

- Por lo consiguiente La COKE 2013 interesaría hacerla por el centro de España viendo que participan equipos desde Cantabria hasta Andalucía.

De todas formas esto son conjeturas. Por favor, cualquier interesado/a en organizar algún campeonato que lo comunique lo antes posible especificando el sitio y sus preferencias de fechas (febrero, mayo, septiembre o diciembre).

Gracias por su atención.

Sección de Competición de la AEKBS."

Así que desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar ánimos a todas las personas que deseen organizar un campeonato para que lo hagan, que merece mucho la pena.

Un saludo.


jueves, 20 de diciembre de 2012

Crónica del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 por parte del "KCB"

Hola Kinboler@s, nuestros amigos del "KCB" publican en su web una crónica del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 que se celebró en Martos el pasado fin de semana. Hay que decir que "KCB" ha realizado un gran campeonato a un gran nivel. ¡¡Cuidado con est@s chic@s!!

Aquí os dejamos su crónica, no tiene desperdicio:


Un saludo.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Clasificación del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball

Hola Kinboler@s, desde la web de la AEKBS, Asociación Española de Kin-Ball Sport nos han facilitado la Clasificación Oficial del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y del I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball.

Las clasificaciones son las siguientes:







Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores que han participado este fin de semana en estos campeonatos, a todos los equipos, a los cuatro equipos de Jaén en especial a K-Olea por conseguir ser Campeón de España 2012 y a Andalucía ganador de Comunidades Autónomas.


viernes, 14 de diciembre de 2012

Mensaje del Consejo Superior de Deportes a la AEKBS

Desde la web de la Asociación Española de Kin-Ball Sport nos informan que han recibido un mensaje desde el Consejo Superior de Deportes agradeciendo a la AEKBS su invitación al Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y al I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball que se celebrará en Martos los próximos días 15 y 16 de diciembre pero que desgraciadamente por motivos de agenda no puede acudir a dicho evento.

Desde la AEKBS quieren mostrar su agradecimiento al Consejo Superior de Deportes publicando esta noticia:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer también al Consejo Superior de Deportes por tener ese detalle con con la organización.

Un saludo.

 

Resultados de la última encuesta

¡Hola kinboler@s! En la última encuesta publicada en nuestra web se preguntaba: ¿Quién ganará La COKE 2012? Os dábamos 9 respuestas posibles a elegir. Ha habido 77 votos en total. Os damos las gracias por participar.

Vuestras respuestas han sido:


1º A.D. Andalucía......................................................................................27%


2º Olea Europea.......................................................................................44%


3º KCB........................................................................................................1%


4º K-Olea...................................................................................................11%
 
5º AlMayrit................................................................................................. 5%
 
6º B104........................................................................................................0%

7º B105........................................................................................................2%

8º Madrid Norte...........................................................................................3%

9º Electrotucci.............................................................................................3%

 
Como podéis ver la respuesta con más votos ha sido Olea Europea con un 44% muy seguido por A.D. Andalucía con un 27% y en tercer lugar K-Olea con 11%. Según estas encuestas Olea Europea parte como favorita en el Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y tres equipos marteños se colocan entre los mejores clasificados para conseguir este título tan esperado.
 
De lo que sí estamos seguros es que conseguir este título no es nada fácil y va ha estar muy reñido. Podremos ver durante todo el fin de semana un Kin-Ball de gran nivel y disfrutaremos con los partidos de todos los equipos.

Próximamente se podrá otra encuesta en nuestra web, estad atentos. Si queréis proponer vosotros alguna encuesta, envíanosla al correo:
 
Un saludo.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Más noticias del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball

Siguen y siguen las noticias sobre el Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball que se celebrarán en Martos los próximos días 15 y 16 de diciembre en el Pabellón de la Juventud.

Las noticias son las siguientes:

- Diario Digital de la UJA (Universidad de Jaén)
- Diario Jaén (Edición Impresa):

- Diario Ideal (Edición Impresa):


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer a estos medios de comunicación por difundir estas noticias y de una manera u otra estar presente en nuestros campeonatos.

Un saludo.


La cantante Silvia Román nos acompañará en el Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball

La artista jienense Silvia Román estará presente en el Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y en el I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball que se celebrará en Martos los próximos días 15 y 16 de diciembre en el Pabellón de la Juventud.

Silvia participó en Operación Triunfo en el año 2011 y gracias a esta oportunidad ha ido "creciendo como artista y cantante" hasta que ha logrado ser una de las más solicitadas a nivel provincial. Nosotros vamos a tener el lujo de contar con su presencia.



Su último tema es "Solos tú y yo", interprestado por Silvia, CHK & Saik, y producido por Javi Slink, Kilian Domínguez y Álvaro Guerra. Ha contado con la producción del colectivo Intensa Music a quién pertenece la cantante tosiriana. Como bién dice en esta entrevista. También podéis encontrar más información en el blog oficial de Silvia Román.

Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball en las radios

Multitud de medios de comunicación radiofónicos están difundiendo la noticia del comienzo del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y del I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball que se celebrará los próximos días 15 y 16 de diciembre en la localidad de Martos.

Aquí podéis escuchar varias noticias sobre dichos campeonatos y entrevistas realizadas a Amador Lara (Presidente de la AEKBS, presidente de ADA y Seleccionador Femenino de Kin-Ball):

- Canal Sur Radio (La Jugada (Entre min 3:31 hasta min 42:08))
- Canal Sur Radio:


También queremos dar las gracias a Radio Martos y a Vicomar que también nos han acompañado en estos días y están informando de todo a todos los marteños.

Un saludo.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sello Oficial del Campeonato de España de Kin-Ball 2012

Kinboler@s, os presentamos el Sello Oficial del Campeonato de España de Kin-Ball 2012, es un sello "legal" hecho por Correos por y para el Kin-Ball. La Organización del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y Correos han realizado este sello con motivo del campeonato que se celebrará en Martos el próximo fin de semana (La fiesta del Kin-Ball).

La fotografía del sello ha sido realizada por Sergio Chamorro, el diseño del mismo por Manuel Herrador y la supervisación a cargo de Amador Lara. El sello es el siguiente:


Vídeo de Kin-Ball en DABADUM

Como bien sabéis durante estos días nuestros amigos de la AEKBS han estado presentes en la Feria DABADUM. Os dejamos un vídeo de esta actividad difundido por DABADUM:
 


Numerosos medios de comunicación se hacen eco del Cto. de España y Cto. CCAA de Kin-Ball

Desde hace varios días nuestros amigos de La Voz de Jaén, Martosactualidad, Martosaldía, Martosdigital, Diario Ideal y Diario Jaén han publicado en sus webs una noticia referente al Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y al Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball 2012 que se disputarán en Martos los próximos días 15 y 16 de diciembre.

Las noticias son las siguientes:

- Noticia (Martosactualidad)
- Noticia (Martosaldia)
- Noticia (Martosdigital)  
- Noticia Ideal (Edición impresa):

- Noticia Diario Jaén (Edición impresa):
  

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer a estos medios de comunicación por difundir nuestras noticias y actividades para que todas las personas estén enteradas de todo lo que acontece al Kin-Ball.


martes, 11 de diciembre de 2012

Presentación Oficial del Campeonato de España de Kin-Ball 2012 y I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball

Esta mañana en el Ayuntamiento deha tenido lugar la presentación del VII Campeoanto de España de Kin-Ball y del sello de correos conmemorativo del mismo. En este acto han participado:

Dª Custodia Martos, Alcaldesa de Martos
Dª Antonia Olivares, Diputada de Cultura y Deportes
D Víctor M. Torres, Coordinador del IAJ
D Juan Martínez, Director del SAFYD de la UJA
Dª Mª José Martínez, Concejala de la Mujer de Martos
D Sergio Chamorro, autor de la fotografía del sello conmemorativo
D Manuel Herrador, diseñador del sello conmemorativo

Muchas gracias a todos ellos por su colaboración y apoyo.
Como medios de comunicación han asistido: Radio Martos, Ser Campiña, Canal Sur, VicomarTV, Diario Jaén. Gracias también a todos ellos por su asistencia.

Omnivacaciones

Desde la organización de Omnioliva 2012 os informamos que no se reanudará la liga hasta enero del 2013 por motivos de el Campeonato de España de Kin-Ball, el Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball y por las fiestas de navidad. Os mantendremos informados y os avisaremos con antelación cuando se vuelva a reanudar nuestra Liga de Kin-Ball.

¡¡Os deseamos Felices Fiestas!!


¡¡¡Estás invitad@!!!

¿Todavía no lo sabes? ¿Aún no te has enterado? Los próximos días 15 y 16 de diciembre se disputa en Martos el VII Campeonato de España de Kin-Ball y I Campeonato de Selecciones Autonómicas de Kin-Ball y... ¿Te lo vas a perder?

¡¡Quedas oficialmente invitad@ a la fiesta del Kin-Ball!! Si quieres venir y pasar un buen rato coge esta invitación y ven a disfrutrar de nuestro deporte. Puedes venir con quién tú quieras, es totalmente gratuito. 


¡¡Nos vemos el sábado!!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Kin-Ball: hay más deporte ahí fuera

El prestigioso periodista Jaime del Campo ha publicado en la Revista Digital Vavel una gran noticia sobre el Kin-Ball: "Kin-Ball: hay más deporte ahí fuera".


Para mi gusto personal creo que es una de las mejores noticias sobre el Kin-Ball en los medios de comunicación, para realizarla se ha asesorado de grandes figuras del Kin-Ball español como es Jaime Anguita o Amador Lara. Explica muy bien en qué consiste el deporte, cuales son sus valores y cuenta con "descripciones" del Kin-Ball por parte de muchos jugadores profesionales.

Cabe destacar su gran gusto al realizar montajes fotográficos para dicha noticia quedando muy atractivos visualmente para el que la está leyendo. La noticia en cuestion es la siguiente:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer enormemente a Vavel por difundir nuestro deporte a nivel nacional y con tanta profesionalidad.


Horarios y arbitrajes de La COKE y I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball de España

Hola Kinboler@s, nos alegra mucho comunicaros que en la web de la AEKBS, Asociación Española de Kin-Ball Sport han publicado a parte de los cruces, los horarios y arbitrajes del Campeonato de España de Kin-Ball (La COKE) y del I Campeonato de Comunidades Autónomas de Kin-Ball de España.

Todo está preparado y listo para este gran evento. La información y noticia en cuestión es la siguiente:


Un saludo.


domingo, 9 de diciembre de 2012

La AEKBS nos recuerda la Asamblea General Ordinaria

Desde la Sección de Comunicación de la AEKBS, Asociación Española de Kin-Ball Sport, nos recuerdan que el próximo sábado se realizará la Asamblea General Ordinaria de la AEKBS en Martos, Jaén.

En esta web hace varias semanas se publicó esta noticia diciendo así:

"Hola kinboler@s, la AEKBS, Asociación Española de Kin-Ball Sport nos informa en su web que se convoca a los miembros de la AEKBS a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2012 en la sala de juntas del Pabellón Deportivo de la Juventud de Martos (Jaén) a las 9:45 en primera convocatoria y a las 10:00 en segunda convocatoria. 

Podéis encontrar la noticia aquí: 

- Noticia"

Un saludo.


Los Reyes Magos traen Kin-Ball en Martos

¡Hola a todos!Hace unos días nos informaron que este año durante la cabalgata de reyes, día 5 de enero del 2013, todos los kinboleros que quieran, podrán acompañar a sus magestades en su paso por las calles de Martos. Según nos cuentan, la idea es que todos los jugadores de Kin-Ball que lo deseen irán repartiendo caramelos a todos los marteños y marteños que vayan a ver la cabalgata mientras se pasan y juegan con el balón de Kin-Ball.

Todos los que queráis participar en esta actividad, podéis poneros en contacto con Amador por correo.

Ya sabéis, 5 de enero, cabalgata de reyes para repatir "Omnicaramelos". Imprescindible, ir vestidos de pastorcillos, Papá Noel, Reyes Magos...No faltéis, repartiremos ilusión y felicidad a todos los niños, quién sabe, a lo mejor algún  niño pide un balón de Kin-Ball por Navidad.

Un saludo.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Sólo una semana para el Campeonato de España y el I Campeonato de Comunidades Autónomas

Justo dentro de una semana en Martos estaremos reunidos un gran grupo de deportistas que se juntarán de distintos sitios venidos de toda España para un fin, JUGAR AL KIN-BALL.

Dentro de 7 días estaremos todos luchando por ser campeones de España y campeones de Comunidades Autónomas españolas. Veremos a viejos amigos, compartiremos anécdotas, tendremos alguna que otra sorpresa, comeremos juntos, competiremos y nos divertiremos, entre otras cosas.

Una fecha señalada en nuestro calendario personal que supongo que todos ansiamos de que llegue para vivir estos momentos. Desde la Asociación Didáctica Andalucía os queremos decir que estamos a vuestra disposición para lo que haga falta y os recibiremos a tod@s con los "brazos abiertos".

Deseando que llegue este momento. Nos vemos pronto.

Un saludo.