viernes, 30 de diciembre de 2011

Esta tarde torneo de Kin-Ball, Floorball y Voleibol

Hola chic@s!! Esta tarde a las 18:30 se convoca a toda la gente que quiera participar en los "torneos de invierno" antes de terminar esta año 2011. Todos los que queráis jugar a Kin-Ball o a Floorball debéis de estar presentes a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Martos para hacer los equipos y empezar cuanto antes. Tenemos poco tiempo. No hace falta apuntarte en ningún sitio, sólo tienes que estar presente a dicha hora en el Pabellón. Si quieres traer ya tu equipo hecho, puedes hacerlo, para Kin-Ball y Floorball se necesitan 4 jugadores. Así que, anímate y despide este año 2011 haciendo una vida saludable, pasándotelo genial y practicando deporte!!

En el caso de voleibol, nosotros no lo organizamos, pero según nos informan, tampoco hace falta apuntarse. Sólo baja al Polideportivo y ponte a jugar!!

Un saludo.


jueves, 29 de diciembre de 2011

Comunicado de Omnioliva 2011

Desde la organización de Omnioliva 2011 os informamos que no habrá liga de Kin-Ball hasta el mes de enero, se supone que se retomará el día 13 pero ya se os confirmará con seguridad. Una vez más, nuestra liga se ha prolongado hasta nuevo año, no obstante, nosotros la seguiremos llamando Omnioliva 2011 pues comenzó el pasado mes de septiembre del 2011. Nuestro pronóstico para la finalización de la liga es para mediados de febrero. Esperamos en este nuevo año que entra, retomemos el ritmo de la liga, no haya muchos aplazamientos y uno de los equipos se proclame ganador absoluto de Omnioliva 2011.


Gracias por todo.


¡¡Feliz Navidad y próspero año 2012!!

martes, 27 de diciembre de 2011

CadeDirect nos dedica una entrada en su blog

Hola kinboler@s, aquí os dejamos un enlace del blog de CadeDirect "tu tienda on-line de material deportivo", donde nuestro amigo Jose Luis ha querido plasmar su experiencia en el Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad y el cierre de las futuras colaboraciones de esta empresa y el Kin-Ball en España.

En este blog tenemos a nuestra disposión fotos que Jose Luis hizo mientras se disputaba el Campeonato de Navidad. Una vez más queremos dar las gracias a esta empresa por ayudarnos a promover este deporte y ponernos las cosas más faciles en el desarrollo de las actividades en torno al Kin-Ball por toda España.

Aquí os dejamos el enlace.

Un saludo.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Crónica de la 7ª jornada de Omnioliva 2011

¡Hola kinboler@s! El pasado viernes día 23 de diciembre por fin se disputó en el Pabellón Municipal de Martos, la ansiada 7ª jornada de Omnioliva 2011 aplazada hace más de 1 mes. En esta jornada se enfrentaban A.D Andalucia, Olea Europea y Pitos Gordos. Éstos últimos no se presentaron.

Después de empezar con unos minutos de retraso por causas justificadas, comenzó el derbi entre 2 de los equipos más fuertes de esta liga: A.D Andalucia y Olea Europea. Fue un partido muy reñido y emocionante hasta el último minuto.

domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad a todos!

¡Hola kinboler@s! Desde nuestro blog queremos desearos unas felices fiestas, que disfrutéis estos días llenos de magia con vuestra familia y amigos y que tengáis una buenísima entrada de año 2012. Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y esperamos que entre ellos esté el deseo de conseguir que el Kin-Ball sea reconocido como un deporte "oficial" y federado (mucho nos tememos que este deseo no va a ser posible sin vuestra ayuda), ¡¡nos queda muy poco!!.

Feliz Navidad, que os lo paséis en grande.

Un saludo.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Alquiler y compra de material de Kin-Ball Sport

Desde este mes la Asoción Didáctica Andalucía ha hecho público dos documentos que ofrecen dos servicios nuevos y pensamos que necesarios para la difusión del Kin-Ball Sport. Los servicios en cuestión se trata de alquiler de material de Kin-Ball y del contrato para hacer efectivo este alquiler. También se ofrece un servicio que es la venta de material.

Estos nuevos servicios pueden demandarlos cualquier persona responsable que quiere practicar este gran deporte. Los documentos los podéis econtrar en el "Menú Principal" en la columna de la derecha.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.


jueves, 22 de diciembre de 2011

Nota Urgente Omnioliva 2011, motivo: Aplazamiento decimocuarta jornada.‏

Hola a todos, desde la organización de Omnioliva 2011 se informa que el equipo Euromascota ha aplazado la decimocuarta jornada de omnioliva 2011. Por lo tanto, este equipo ya no dispone de la posibilidad de aplazar más partidos puesto que ya ha aplazado dos partidos. Así que, la decimocuarta jornada de Omnioliva 2011 queda aplazada.
 
Por otro lado la séptima jornada de Omnioliva 2011 NO se ha aplazado y se jugará. El partido empezará a las 19:40 y se convoca a los jugadores y árbitros a las 19:30 (como estaba previsto). De todas formas a las 19:00 todo el mundo que quiera puede ir a "pelotear" un rato o calentar. Se puede aprovechar estos momentos para ultimar equipos para el próximo campeonato de Kin-Ball del día 30.
 
Nos vemos el viernes a las 19:00 y recordar, el partido será a las 19:40.
 
Gracias por vuestra atención.
 
Un saludo.


 

miércoles, 21 de diciembre de 2011

14ª y 7ª jornada de Omnioliva 2011

Hola a todos, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros y recordaros de varias cosas:

1.- La decimocuarta jornada de liga la disputarán: (Pepe Lotas Gordas (Rosa), A.D. Andalucía (Gris) y Euromascota (Negro)). Recordar que si algún equipo tiene que aplazar el partido tiene que hacerlo con 24 horas de antelación, sino, no se aplaza. La decimocuarta jornada se disputará el próximo viernes día 23 de diciembre en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.

La séptima jornada de liga la disputarán: (A.D. Andalucía (Rosa), Olea Europea (Gris) y Pitos Gordos (Negro)). Recordar que si algún equipo tiene que aplazar el partido tiene que hacerlo con 24 horas de antelación, sino, no se aplaza. La séptima jornada se disputará el próximo viernes día 23 de diciembre en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.

2.- Tenemos el pabellón de 19:00 a 21:00, luego la decimocuarta jornada empezará a las 19:00 exactamente. Por eso y para cumplir la normativa de los 10 min de cortesía, se convoca en el Pabellón a los equipos y árbitros que disputarán el primer partido a las 18:50. Este viernes NO se jugará a las 19:10 (por si lo pide Euromascota) debido a que hay dos partido programados, hay que estar a la hora. El segundo partido se disputará después del primero y se convoca a los jugadores y árbitros de la séptima jornada a las 19:30.

3.- El equipo encargado del arbitraje del primer partido será Olea Europea y Los Mixtos. La organización propone: árbitro principal Pacurro, árbitro secundario Rocío, el equipo encargado de la Mesa será Olea Europea, cualquier componente de este equipo será válido (tienen que venir como mínimo dos personas para la mesa, poneros de acuerdo para no tener sanción). No obstante, los equipos en cuestión se encargarán de elegir a los árbitros (siempre que tengan el nivel I o nivel II) y los asistentes de Mesa.
El equipo encargado del arbitraje del segundo partido será Los Mixtos. La organización propone: árbitro principal Rocío, árbitro secundario Miriam, el equipo encargado de la Mesa será Euromascota, cualquier componente de este equipo será válido (tienen que venir como mínimo dos personas para la mesa, poneros de acuerdo para no tener sanción). No obstante, los equipos en cuestión se encargarán de elegir a los árbitros (siempre que tengan el nivel I o nivel II) y los asistentes de Mesa.

4.- Los árbitros deben de repasar las normas y los gestos de arbitraje, se ruega que lleven una camiseta amarilla. Por favor, estar al día con la normativa de Omnioliva y pitar en consecuencia a ella.

Un saludo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Vídeos del cuarto partido III Campeonato de Kin-Ball "Ciudad de la Peña"

Hola Kinboler@s, me agrada mucho poder ofreceros los vídeos del cuarto partido del III Campeonato de Kin-Ball "Ciudad de la Peña". Este partido lo disputan Olea Europea, B105 y AlMayrit, un partido intenso y muy largo. Los arbitros fueron Sara Espejo y Sergio Chamorro.

Aquí os dejo los vídeos de este partido, están muy interesantes y es muy divertido ver cómo jugábamos hace tan solo unos meses (Para poder verlos pulsa en "Más información >>"):

Actualización de la sección "Carteles de Campeonatos disputados por A.D. Andalucía"

Hoy hemos actualizado la sección de " Carteles de Campeonatos disputados por A.D. Andalucía", dónde hemos añadido el cartel del I Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad  que se celebró en Martos hace unas semanas.

El cartel es una fotografía retocada con varios componentes de la Asociación Didáctica Andalucía con motivos navideños. Próximamente actualizaremos esta sección con el cartel de Omnioliva 2011.

Un saludo.
 
 

sábado, 17 de diciembre de 2011

Campeonato de Navidad de Kin-Ball en Japón

Durante la semana pasada se ha estado disputando el Campeonato de Navidad 2011 de Japón. Ha sido un campeonato muy intenso e interesante dónde ha predominado un gran nivel de Kin-Ball.

Aquí os dejamos algunos vídeos de este Campeonato, hay muchos más pero sólo os dejo algunos. Como curiosidad en este primer vídeo en el minuto 1:17 podéis ver que este deporte se puede convertir en un deporte de riesgo:



Un saludo.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Clasificación y todos los resultados de los partidos del Campeonato de España de Kin-Ball 2011

Por fin disponemos de toda la información del Campeonato de España de Kin-Ball 2011. En la web del Campeonato de España de Kin-Ball 2011 se ha publicado la clasificación de este campeonato y los resultados detallados de todos los partidos.

Podéis verlo todo pinchando el siguiente enlace:


Un saludo.


Jugada "Fussión" de la Selección Española de Kin-Ball Sport

Kinboler@s desde hace unas semanas se estaba comentando en esta web sobre una jugada de Kin-Ball llamada "Fussión". Bueno pues hoy os vamos a mostrar esta jugada.

Esta jugada fue inventada por Cristian y Fernando (jugadores de la Selección Española de Kin-Ball) durante el Mundial de Kin-Ball celebrado en Nantes. La jugada "Fussión" hace referencia a la mítica serie "Bola de Dragón" y es una mezcla de "Fusión" y "Onda Vital". Hay que decir que este vídeo se realizó después de disputar la semifinal contra Francia y Bélgica pero esta jugada se realizó durante la semifinal contra estos dos equipos durante el último periodo del partido, destaco que todos los japonenes se quedaron "flipados" y aplaudieron con fervor esta jugada.

Os mostramos el vídeo, a la izquierda podéis ver a Cristian, a la derecha a Fernando, sujetando el balón a Jaime y golpeándolo a Gustavo:


Un saludo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Nota urgente Omnioliva 2011, motivo aplazamiento

Hola a tod@s, la organización de Omnioliva 2011 se pone en contacto con vosotros para informaros de lo siguiente:

- La decimotercera jornada de Omnioliva 2011 que la disputaban "Los Mixtos", Euromascota y Pitos Gordos queda aplazada. El equipo que ha pedido el aplazamiento de este partido ha sido "Los Mixtos", por lo tanto, este viernes día 16 no se disputará la decimotercera jornada a petición de "Los Mixtos" aludiendo motivos de falta de jugadores (están en su derecho puesto que han avisado con más de 24 horas de antelación). Recordamos que a "los Mixtos" sólo le queda una posibilidad de aplazamiento para lo que resta de liga. Por último decir que este partido se disputará en una fecha que disponga la organización (se avisará con tiempo suficiente).

- Acabamos diciendo que tenemos reservado el pabellón hasta las 20:00. Así, que habrá entrenamiento hasta desde las 19:00 hasta las 20:00.

Un saludo. 

Actualización de la sección "Carteles de Campeonatos disputados por A.D. Andalucía"

Hoy hemos actualizado la sección de " Carteles de Campeonatos disputados por A.D. Andalucía", dónde hemos añadido el cartel del Campeonato de España de Kin-Ball 2011 que se celebró en Madrid el mes pasado.

El cartel es una simulación del juego real de Kin-Ball dónde aparece un chico y una chica haciendo "el trípode de ataque". Hay que decir que tiene un estilo de viñeta de cómic o de dibujo animado.

Próximamente actualizaremos esta sección con los carteles del Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad y de Omnioliva 2011.

Un saludo.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tercer partido Campeonato de Primavera de Kin-Ball 2011

Hola Kinboler@s, sí, os ofrecemos el tercer partido del III Campeonato de Primavera de Kin-Ball "Ciudad de la Peña" que se celebró en Martos el pasado mes de mayo. En particular este partido lo disputan A.D. Andalucía, B105 y B104. ¿Os acordáis? Bueno espero que os guste esta sorpresilla y veáis lo que ha cambiado nuestro juego en los últimos meses.

Hay que decir que el Canal Youtube de la Asociación Didáctica Andalucía ha sufrido algunos cambios de estética (para mejor) para que a vosotros os sea más facil y podáis encontrar el vídeo que queráis de una manera más eficaz. Los vídeos del partido son los siguientes:



Un saludo

martes, 13 de diciembre de 2011

13ª jornada de Omnioliva 2011

Antes de nada, desde la organización de Omnioliva 2011 queríamos decir que lamenta la postura de dos equipos en la liga que se ausentan de manera continuada y sin previo aviso. Nosotros no nos hacemos responsables de la forma de actuar de estos equipos y sentimos que ocurra lo de la última jornada mayormente por los jugadores que se trasladan desde otros sitios para jugar al Kin-Ball. Para próximas ediciones de Omnioliva se estudiará posibles sanciones para que no vuelva a ocurrir esto. Gracias por vuestra atención.

Hola a tod@s, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros y recordaros de varias cosas:

1.- La decimotercera jornada de liga la disputarán: (Pitos Gordos (Rosa), Los Mixtos (Gris) y Euromascota (Negro)). Recordar que si algún equipo tiene que aplazar el partido tiene que hacerlo con 24 horas de antelación, sino, no se aplaza. La decimotercera jornada se disputará el próximo viernes día 16 de diciembre en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.

2.- Tenemos el pabellón de 19:00 a 20:00, luego la decimotercera jornada empezará a las 19:10 exactamente. Por eso y para cumplir la normativa de los 10 min de cortesía, se convoca en el Pabellón a los equipos y árbitros que disputarán el primer partido a las 19:00. Se jugará a las 19:10 con motivo de que dos jugadoras del equipo Euromascota no pueden estar allí a las 19:00 y con excepción cómo solamente hay un partido esta jornada se empezará a esta hora.

3.- El equipo encargado del arbitraje del primer partido será A.D. Andalucía y Olea Europea. La organización propone: árbitro principal Pacurro, árbitro secundario Sergio, el equipo encargado de la Mesa será Olea Europea, cualquier componente de este equipo será válido (tienen que venir como mínimo dos personas para la mesa, poneros de acuerdo para no tener sanción). No obstante, los equipos en cuestión se encargarán de elegir a los árbitros (siempre que tengan el nivel I o nivel II) y los asistentes de Mesa.

4.- Los árbitros deben de repasar las normas y los gestos de arbitraje, se ruega que lleven una camiseta amarilla. Por favor, estar al día con la normativa de Omnioliva y pitar en consecuencia a ella.
 

Un saludo.

Actualización de la sección "Diapositivas"

Hola Kinboler@s, hemos actualizado la sección de "Diapositivas" que se encuentra en nuestra web, a la derecha, justo debajo de la encuesta. Antes podíamos ver las fotografías del Campeonato del Mundo de Kin-Ball de Nantes, ahora lo hemos actualizado y aparecen las fotografías del Campeonato de España de Kin-Ball 2011 que se celebró el mes pasado en Madrid.

Próximamente se colgarán las fotografías del Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad, estamos juntando todas las fotografías.

Un saludo.


lunes, 12 de diciembre de 2011

Entrevista a Javier Ortiz en la radio

Hola a tod@s, os informamos que hace unos meses a nuestro actual presidente de la Asociación Española de Kin-Ball, Javier Ortiz, le hicieron una entrevista en esRadio.

La entrevista radiofónica con título: "No sólo del fútbol vive el hombre: Kin-Ball" se emitió el pasado 10 de septiembre del 2011 en el programa "Estamos de fin de semana" presentado y dirigido por Pedro Madera y Elia Rodríguez.

Para escuchar la entrevista lo podéis hacer pulsando aquí: Entrevista. También tenéis la opción de descarga.

Un saludo.


Actualización de la sección "Fotografías"

Hola Kinboler@s, hemos actualizado nuestra sección de "Fotografías". Hemos añadido las fotografías del del Campeonato de España de Kin-Ball 2011 en la que participó la Asociación Didáctica Andalucía y quedó en cuarta posición, que se celebró el mes pasado en Madrid. Las fotografías son de Amador, Pacurro y Sheila.

Si queréis verlas lo podéis hacer metiéndoos en la sección "Fotografías" en el apartado "Campeonatos" y buscáis "Campeonato de España de Kin-Ball 2011". Si queréis descargar alguna fotografía, buscad la fotografía, pinchad en ella y arriba en el menú pone "descargar" y la descargáis con toda su calidad.

Un saludo.
 
 

sábado, 10 de diciembre de 2011

Crónica de la última jornada de Omnioliva 2011

Hola kinboler@s, ayer viernes, dia 9 de diciembre de 2011, tuvo lugar la duodécima jornada de Omnioliva 2011. Los equipos llamados para disputar esta jornada fueron, PLG, P. Gordos y Olea Europea. Para sorpresa nuestra, ni el equipo de los PLG ni P. Gordos se presentaron al partido ¿miedo?, no lo sabemos, pero el caso es que la victoria ha sido adjudicada para el equipo Olea Europea que sí se presentó y estaba en el Pabellón a la hora marcada. La distribución de los puntos quedaría así: 3 para Olea Europea y 0 para los otros dos equipos.

La séptima jornada aplazada en su día por los equipos A.D Andalucia y Olea Europea, no pudo disputarse al no disponer de arbitros bien formados (con el nivel II) para ser el árbitro principal (requisito fundamental en la normativa de la liga).

Al no haberse disputado ninguna de las jornadas, todos los jugadores asistentes aprovecharon la ocasión y se pusieron a entrenar las dos horas seguidas. Fue un entrenamiento provechoso y entretenido.

Por último, os dejamos la clasificación provisonal después de la duodécima jornada:

Un saludo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Martos al dia nos publica

Hola kinboler@s, nuestros amigos responsables de la web Martosaldia se han hecho eco de nuestra noticia referida al Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad celebrado el pasado día 6 de diciembre en el Pabellón Municipal de Martos y nos han publicado en su página web. La noticia en cuestión es la siguiente:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar las gracias a Martosaldia por ayudarnos a difundir nuestras noticias y a la difusión de este deporte que cada vez está más extendido y arraigado en España.

Un saludo.


jueves, 8 de diciembre de 2011

Resumen del Cto.de España de Kin-Ball de Navidad

¡Hola kinboler@s! Como sabéis, el pasado martes día 6 de diciembre tuvo lugar en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos el I Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad. Este Campeonato contó con la participación de 31 jugadores repartidos en 7 equipos, de los cuales, 10 de los participantes nunca habían probado este deporte.  Las sensaciones fueron muy buenas, todos ilusionados y con muchas ganas de más. Gracias a este Campeonato conseguimos recuperar a uno de nuestros antiguos jugadores que por una lesión no volvió a jugar más, ¡bienvenido de nuevo Paco! esperamos que vuelvas a reengancharte y tu hombro vuelva del todo recuperado.

Entre los equipos participantes se encontraba el inflalible equipo de voleibol "Club voleibol Martos". Sus jugadores nunca habían probado este deporte y la verdad es que, según sus comentarios les gustó mucho. Los demás equipos fueron una mezcla de los equipos que actualmente hoy juegan a Kin-Ball en Martos y gente que, o bien nunca habían jugado o acaban de empezar a jugar. De esta forma el nivel fue más o menos equilibrado, muchos de los puntos fueron muy luchados y hasta el último momento no se supo quien había llegado a la final.

MartosDigital nos publica

Desde hace unos días en la web de nuestros amigos MartosDigital han publicado una noticia referente al I Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad que se celebró el pasado día 6 de diciembre del 2011 en el Pabellón de la Juventud de Martos. Hay que decir que este campeonato fue todo un éxito. La noticia que se ha publicado es la siguiente:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer enormemente la labor que desempeña este medio de información online y el apoyo que nos muestra publicando nuestras actividades y noticias. Gracias a ellos muchos marteños y jienenses conocen de primera mano este deporte.

Un saludo.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

12ª jornada y 7ª jornada Omnioliva 2011

Hola a tod@s, me pongo en contacto con vosotros para informaros y recordaros de varias cosas:
 
1.- La duodécima jornada de liga la disputarán: (Olea Europea (Rosa), Pitos Gordos (Gris) y Pepe Lotas Gordas (Negro)). Recordar que si algún equipo tiene que aplazar el partido tiene que hacerlo con 24 horas de antelación, sino, no se aplaza. La duodécima jornada se disputará el próximo viernes día 9 de diciembre en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.
 
La séptima jornada de liga la disputarán: (A.D. Andalucía (Rosa), Olea Europea (Gris) y Pitos Gordos (Negro)). Recordar que si algún equipo tiene que aplazar el partido tiene que hacerlo con 24 horas de antelación, sino, no se aplaza. La séptima jornada se disputará el próximo viernes día 9 de diciembre en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos después de la duodécima jornada.
 
2.- Tenemos el pabellón de 19:00 a 21:00, luego la duodécima jornada empezará a las 19:00 exactamente y la segunda jornada se jugará a continuación. Por eso y para cumplir la normativa de los 10 min de cortesía, se convoca en el Pabellón a los equipos y árbitros que disputarán el primer partido a las 18:50 y se convoca en el Pabellóln a los equipos árbitros del segundo partido a las 19:45.
 
3.- El equipo encargado del arbitraje del primer partido será A.D. Andalucía y Los Mixtos. La organización propone: árbitro principal Sergio, árbitro secundario Miriam, el equipo encargado de la Mesa será Los Mixtos, cualquier componente de este equipo será válido (tienen que venir como mínimo dos personas para la mesa, poneros de acuerdo para no tener sanción). No obstante, los equipos en cuestión se encargarán de elegir a los árbitros (siempre que tengan el nivel I o nivel II) y los asistentes de Mesa.

El equipo encargado del arbitraje del segundo partido será Los Mixtos. La organización propone: árbitro principal Rocío, árbitro secundario Miriam, el equipo encargado de la Mesa será Los Mixtos, cualquier componente de este equipo será válido (tienen que venir como mínimo dos personas para la mesa, poneros de acuerdo para no tener sanción). No obstante, los equipos en cuestión se encargarán de elegir a los árbitros (siempre que tengan el nivel I o nivel II) y los asistentes de Mesa.
 
4.- Los árbitros deben de repasar las normas y los gestos de arbitraje, se ruega que lleven una camiseta amarilla. Por favor, estar al día con la normativa de Omnioliva y pitar en consecuencia a ella.
 
Desde la organización hacer una pequeña "llamada de atención" a todos los equipos en general, y es que la organización convoca a todos a las 18:50 para que los partidos se empicen exactamente a las 19:00, dando, como dice la normativa, 10 minutos de cortesía. La organización está trabajando continuamente para que todos los partidos que se disputan se lleven a cabo correctamente, por eso, si se convocan a los equipos a una hora determinada es obligatorio estar allí a dicha hora. 

De no ser así, la organización comenzará a las siete en punto (a no ser que por algún motivo algún equipo haya avisado a la organización de algún retraso moderado) y el equipo que no esté presente y llegue tarde, tendrá que esperar a que finalice el primer periodo (si es que se está disputando, si sólo hay un equipo y los otros equipos llegan tarde, el primer periodo será para el equipo que estaba allí puntual) como dice la normativa.

Un saludo.


martes, 6 de diciembre de 2011

A.D. Andalucía participará mediante una video-conferencia en un congreso en Guadalajara, México

Hola kinboler@s, nos enorgullece informaros que la Asociación Didáctica Andalucía el próximo día 9 de diciembre del 2011 participará en una charla mediante video-conferencia en el congreso de "Programa de actividades Físico-Deportivas que promueven la participación de las mujeres" en Guadalajara, México.

El tema de nuestra charla será "Deportes que promueven la equidad de género: el caso del Kin-Ball" y los ponentes serán:

- Amador Lara: Presidente de la Asociación Didáctica Andalucía, Director Deportivo de la Asociación Española de Kin-Ball y profesor de la Universidad de Jaén

- Natalia Espejo: Tesorera de la Asociación Didáctica Andalucía y jugadora de la Selección Española de Kin-Ball

- Sergio Chamorro: Coordinador Deportivo de la Asociación Didáctica Andalucía y jugador de la Selección Española de Kin-Ball

La video-conferencia será a las 10:00, hora de México y a las 17:00, hora de España. Os adjuntamos los folletos para que podáis verlos:


Un saludo.


Fotos del Campeonato de España de Kin-Ball 2011

Hola a tod@s, hace unos días en la web oficial del Campeonato de España de Kin-Ball 2011 se han publicado varias fotografías de este campeonato. Las podéis ver pinchando aquí.

En esta web se informa que próximamente se podrán descargar todas estas fotografías del campeonato. Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos informaros que próximamente se publicarán las fotografías del Campeonato de España de Kin-Ball 2011. Os mantendremos informados al respecto.

Un saludo.


lunes, 5 de diciembre de 2011

MartosalDia nos publica

Hola kinboler@s, os informamos que MartosalDia hace unos días se ha hecho eco de la noticia que trata sobre el Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad que organiza la Asociación Didáctica Andalucía y patrocina CadeDirect "La tienda online de material deportivo". La inscripción es gratuita y puede participar cualquier persona. La noticia es la siguiente:

- MartosalDia: Noticia

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer a MartosalDia por ayudar a difundir este deporte por medio de la publicación en su web de nuestras noticias. También queremos agradecer a CadeDirect "La tienda online de material deportivo" por colaborar con nuestra asociación y patrocinar el Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad.

Un saludo.
 

 

La Asociación Española de Kin-Ball nos publica

Hola kinbole@s, la Asociación Española de Kin-Ball es partícipe de una de nuestras noticias publicándonos en su página web. La noticia en cuestión es la referida al Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad que organiza la Asociación Didáctica Andalucía y patrocina CadeDirect "La tienda online de material deportivo". Dicho campeonato se disputará el próximo día 6 de diciembre en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos, siendo totalmente gratuita la participación en el mismo.

Para ver la noticia en cuestión pincha aquí.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer a la Asociación Española de Kin-Ball  por ayudar a difundir este deporte por medio de la publicación en su web de nuestras noticias. También queremos agradecer a CadeDirect "La tienda online de material deportivo" por colaborar con nuestra asociación y patrocinar el Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad.

Un saludo.
 

domingo, 4 de diciembre de 2011

MartosDigital nos publica

Hola kinboler@s, os informamos que MartosDigital hace unos días se ha hecho eco de la noticia que trata sobre el Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad que organiza la Asociación Didáctica Andalucía y patrocina CadeDirect "La tienda online de material deportivo". La inscripción es gratuita y puede participar cualquier persona. La noticia es la siguiente:

- MartosDigital: Noticia



Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer a MartosDigital por ayudar a difundir este deporte por medio de la publicación en su web de nuestras noticias. También queremos agradecer a CadeDirect "La tienda online de material deportivo" por colaborar con nuestra asociación y patrocinar el Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad.

Un saludo.


jueves, 1 de diciembre de 2011

Cadedirect, tienda online de material deportivo patrocinará el Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad

"La Asociación Didáctica Andalucía en su intención de seguir promoviendo y difundiendo el deporte en general y el Kin-Ball en particular ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa "Cadedirecthttp://www.cadedirect.com/Inicio/index.aspx , la tienda online de material deportivo", empresa que es distribuidora oficial de material de Kin-Ball en España. 

Desde que se anunció la celebración del Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad, Cadedirect ha mostrado su interés por patrocinar este evento. Así mismo, los responsables de esta empresa estarán presentes durante el Campeonato para poder afianzar los lazos de unión entre su empresa y la Asociación Didáctica Andalucía.
Muchas gracias."


Nota Urgente Omnioliva 2011, motivo: Aplazamiento y entrenamiento

Hola a tod@s, desde la organización de Omnioliva 2011 tenemos que comunicaros que la undécima jornada que si iba a disputar el próximo día 2 de diciembre del 2011 queda aplazada por el equipo Euromascota.
 
Varios de sus jugadores tienen un viaje escolar a Madrid y no podrán estar a tiempo para el partido, por lo cual se aplaza. Está en su derecho de hacerlo puesto que cada equipo dispone de dos aplazamientos durante toda la liga de Kin-Ball Sport.
 
Así que, el próximo día 2 de diciembre del 2011 de 19:00 a 20:00 habrá entrenamiento de Kin-Ball Sport en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos. No es necesario confirmar el entrenamiento, sólo hay que bajar.
 
Desde la organización del I Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad se convoca a toda la gente que pueda y quiera participar a las 19:00 de este viernes en el pabellón para ultimar los últimos aspectos y definir más o menos los equipos que van a participar ... Es importante.
 
Un saludo.