miércoles, 31 de agosto de 2011

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

Hola a tod@s, quiero informaros que el próximo viernes día 2 de septiembre del 2011 realizaremos un entrenamiento de Kin-Ball Sport en el Pabellón de la Juventud de Martos. El entrenamiento empezará a las 20:00 y terminará a las 21:00. El entreno será de 1 hora debido a que no hemos podido reservar dos horas.

Chicos id confencionando los equipos de cara a Omnioliva 2011, el día 9 es la fecha límite para las incripciones. Hay varios equipos apuntados, no lo dejéis para el último día.
Si vais a asistir al entrenamiento tenéis que confirmar que vais a asistir mediante una confirmación por correo electrónico o bien rellenando el formulario de Contacto que hay en nuestro blog (rellenáis vuestro nombre, correo electrónico y me decís que vais a venir). El correo electrónico es:
ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMÉIS. Si vais a venir tenéis de plazo para confirmar hasta el viernes a las 13:00. Si no hubiera gente suficiente para entrenar, sobre las 14:30 enviaré un correo a tod@s informando que el entrenamiento se anula por falta de personal, si hay gente suficiente no os enviaré nada y bajar tranquilos que hay entrenamiento. Como es un entrenamiento puede bajar quién quiera, podéis avisar a gente que esté interesada en este deporte y también es necesario esta confirmación de asistencia para que lo tengamos en cuenta

Este viernes se podrá pagar la mensualidad de Septiembre (1 euro). Hay gente que todavía no ha pagado la cuota del mes de junio, julio y agosto!!!! (este pago es para tener un fondo con el que reponer el material: petos, balones, cámaras, marcadores...).
 

Un saludo.

Últimos días para votar en la encuesta

Hola Kinboler@s, os informo que quedan solamente 1 día para poder votar en la encuesta de la web. La pregunta es la siguiente: ¿Qué te gustaría recibir como premio en la próxima liga de "Omnioliva"? Animaros y expresar vuestra opinión.
 
Próximamente se pondrá de nuevo la siguiente encuesta, si alguien quiere que preguntemos algo en concreto o piensa que sería interesante alguna encuesta, por favor, envía tu encuesta a esta dirección electrónica:
 
 
Un saludo.

 

martes, 30 de agosto de 2011

V Campeonato de Ferias de Kin-Ball. Nájera, La Rioja.

Hola kinboler@s, os informamos que durante los días 1 y 2 de Octubre de 2011 tendrá lugar el V Campeonato de Ferias de Kin-Ball en Nájera, la Rioja.

Como ya sabéis, nuestro equipo A.D. Andalucia va en 1ª posición en la clasificación para la COKE (Campeonato Oficial de Kin-Ball en España). Otro de nuestros equipos, Olea Europea, va en 11ª posición habiendo disputado solo un Campeonato.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos animaros a que participéis en este Campeonato y consigamos clasificar a los dos equipos para el Campeonato de España.

Os dejamos toda la información disponible en nuestra web:


Si alguien está interesado en participar en algún Campeonato que no dude en ponerse en contacto con Amador Lara lo antes posible.

Un saludo.

sábado, 27 de agosto de 2011

Actualización de la sección Fotografías

Kinboler@s hoy hemos actualizado nuestra sección de "Fotografías". En este caso nuestro compañero Pablo Mora no ha proporcionado las fotografías de la noche de convivencia de la Asociación Didáctica Andalucía en la romería de Martos de este año.

En estas fotografías podemos comprobar que aparte de ser compañeros de equipos somos amigos. ¡¡También nos gusta la fiesta!!! Fue una noche muy buena dónde nos lo pasamos de lujo y hubo muchas anécdotas. ¿A cuántos kilómetros está Torredonjimeno de Martos por la vía verde? ¡¡Jaja!!

Espero que os guste. Las fotografías las podéis encontrar en nuestra sección de "Fotografías" dentro del apartado de "Talleres y actividades". 

Un saludo.


viernes, 26 de agosto de 2011

Vídeo oficial de presentación del Campeonato del Mundo de Kin-Ball, Nantes 2011

La organización del Campeonato del Mundo de Kin-Ball, Nantes 2011 ha presentado el vídeo oficial de presentación del campeonato.

Es un vídeo introductorio e informativo de 30 segundos de duración, por lo que hemos podido conocer este vídeo se utilizará de modo de introducción antes de algún vídeo del campeonato y también para hacer referencia algún reportaje, resúmen de los partidos o entrevistas del campeonato en las televisiones de Francia.

El vídeo es el siguiente:




Un saludo.

jueves, 25 de agosto de 2011

Entrevista a Amador Lara y a Natalia Espejo en la radio

Hace unas semanas RadioMartos, la radio municipal de Martos entrevistó en directo al presidente de nuestra Asociación, Amador Lara y a Natalia Espejo, una jugadora de la Asociación y capitana de Olea Europea. La entrevista se realizó a causa de conocer la lista de convocados para el Mundial de Nantes, de la cual cómo todos sabéis tres de nuestros compañeros van a representar a España.

La entrevista es la siguiente:



Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desearle mucha suerte a Natalia Espejo, Sara Espejo y Sergio Chamorro en su andadura en Francia y ojalá consigáis algo importante. También queremos dar las gracias a RadioMartos por ayudarnos a difundir este deporte de una forma desinteresada.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Cartel oficial del Campeonato del Mundo de Kin-Ball, Nantes 2011

Hola Kinboler@s es un placer para mi presentaros el Cartel Oficial del Campeonato del Mundo de Kin-Ball que se celebrará en Nantes, Francia.

El cartel es el siguiente:


Como todos sabéis tres miembros de la Asociación Didáctica Andalucía participarán en este gran evento, lucharán para conseguir ser los campeones del mundo, defenderán a nuestro país y llevarán el Kin-Ball de Martos y de Jaén a tierras francesas.

En esta ocasión han sido tres miembros de nuestra asociación pero no dudamos que si seguimos trabajando así, pronto serán más porque cualquiera puede llegar a la Selección Española porque hay gran nivel en nuestros jugadores.

También quiero recordaros que en el Campeonato Nacional de Kin-Ball en la clasificación provisional un equipo nuestro se encuentra ahora mismo en primera posición siendo la referencia en nuestro país, esto es fruto del trabajo bien hecho, ¡¡Sigamos así!!

En cuanto al Campeonato del Mundo no tenemos mucha información al respecto todavía pero en cuanto sepamos más cosas os mantendremos informados.

Un saludo.


martes, 23 de agosto de 2011

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

Hola a tod@s, quiero informaros que el próximo viernes día 26 de Agosto del 2011 realizaremos un entrenamiento de Kin-Ball Sport en el Pabellón de la Juventud de Martos. El entrenamiento empezará a las 19:00 y terminará a las 21:00. El entreno será de 2 horas. Es importante este entrenamiento porque pronto se acerca Omnioliva 2011, que es una liga de Kin-Ball.

Si vais a asistir al entrenamiento tenéis que confirmar que vais a asistir mediante una confirmación por correo electrónico o bien rellenando el formulario de Contacto que hay en nuestro blog (rellenáis vuestro nombre, correo electrónico y me decís que vais a venir). El correo electrónico es:

ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMÉIS. Si vais a venir tenéis de plazo para confirmar hasta el viernes a las 13:00. Si no hubiera gente suficiente para entrenar, sobre las 14:30 enviaré un correo a tod@s informando que el entrenamiento se anula por falta de personal, si hay gente suficiente no os enviaré nada y bajar tranquilos que hay entrenamiento. Como es un entrenamiento puede bajar quién quiera, podéis avisar a gente que esté interesada en este deporte y también es necesario esta confirmación de asistencia para que lo tengamos en cuenta

Este viernes se podrá pagar las mensualidades de Julio, Agosto y Septiembre (3 euros) las personas que no pudieron pagarlas en los entrenamientos anteriores. Hay gente que todavía no ha pagado la cuota del mes de junio!!!! (este pago es para tener un fondo con el que reponer el material: petos, balones, cámaras, marcadores...). En el penúltimo entrenamiento una cámara reventó y gracias a nuestra cuota mensual nos permitirá comprar una nueva.

Un saludo.

lunes, 22 de agosto de 2011

Actualización de la sección "Carteles de los campeonatos disputados por A,D, Andalucía"

Hoy hemos actualizado nuestra sección de "Carteles de los campeonatos disputados por A.D. Andalucía". Hemos añadido el cartel del II Torneo de Verano de Kin-Ball disputado en Martos hace unas semanas.

Como esta competición la organiza y la promueve el Ayuntamiento de Martos por medio de la Concejalía de Deportes, este torneo lo han introducido dentro de los Torneo de Verano de Martos. El Ayuntamiento ha hecho un cartel común para todas las competiciones deportivas, no sólamente para el torneo de Kin-Ball. Por eso si lo veis un poco soso ya sabéis por qué es.

Un saludo.


domingo, 21 de agosto de 2011

Actualización de la sección fotografías

Hemos actualizado nuestra sección de Fotografías y hemos añadido las fotografías del II Torneo de Verano de Kin-Ball celebrado hace unos días en el Pabellón de la Juventud de Martos, dónde participaron seis equipos y el equipo ganador fue Olea Europea.

También hemos añadido las fotografías de los Torneos de Verano 2011 organizados por el ayuntamiento de Martos dónde la Asociación Didáctica Andalucía participó en las competiciones de Balonmano y Floorball con dos equipos: A.D. Andalucía y Olea Europea.

Las fotografías del II Torneo de Verano de Kin-Ball las podéis encontrar en nuestra sección de "Fotografías" en el apartado de "Campeonatos". En cambio, las fotografías de los Torneos de Verano 2011 las podéis encontrar en nuestra sección de "Fotografías" en el apartado de "Talleres y Actividades"

Un saludo.