jueves, 30 de junio de 2011

No hay entrenamiento de Kin-Ball Sport esta semana

Kinboler@s os informamos que este viernes día 1 de Julio del 2011 no hay entrenamiento de Kin-Ball Sport, se anula debido a que aún no disponemos la pista Pabellón para entrenar esta semana. Amador se ha puesto en contacto con Antonio Jaén, Concejal de Deportes y se está intentando que podamos ya disponer de la pista del Pabellón a partir de la semana que viene.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com deseamos que esto se solucione lo antes posible ya que para nosotros es muy importante llevar una continuidad en nuestro deporte para seguir estando los primeros de España como lo somos ahora. Os mantendremos informados de todo lo que ocurra. Disfrutar del día libre y pasad un fin de semana genial.

Un saludo.

PD: A partir de hoy nuestra web volverá a la normalidad y se actulizará con más frecuencia. Gracias por vuestra comprensión.


lunes, 27 de junio de 2011

La Asociación Didáctica Andalucía de Kin-Ball colabora con Portero´s XXI

La Asociación Didáctica Andalucía se ha hecho eco de la noticia publicada hace unos días en la página web Portero´s XXI, una página web llevada por un marteño, amigo y bien conocido por muchos de nosotros, Gustavo. En dicha página se publica lo siguiente:


En Martos queremos marcarle un gol a Luis Amado
Con este acto solidario, queremos apoyar la rehabilitación de la hermita de Santa Lucía, para ello queremos conseguir una cadena humana lo más grande posible, habrá una portería en la puerta de la hermita y el Padre Manu, será el encargado de meterle el gol a Luis Amado (que ya me ha dicho que no se dejará), para acompañarnos y echar un buen día con nosotros solo necesitas hacer lo siguiente:
  • El plazo de inscripción es hasta el día 15 de Julio.
  • Cada participante aportará al menos un euro.
  • El día 15 de Julio se convocará a todos los participantes en la puerta de la casa de la juventud, donde se repartirán los dorsales y se dará el resto de indicaciones (posición aproximada, hora...).
  • Lugares en los que puedes inscribirte:
Espero que aprovecheis la oportunidad para pasar luego por el campus en el pabellón de la juventud, y a los que venís al campus desde por la mañana os animeis a la cadena humana de por la tarde.
Más info. en el número de teléfono 615604299, preguntad por Gustavo.


Como podéis comprobar, en este acto va a estar presente el mejor portero del mundo de fútbol sala Luis Amado, que ha querido colaborar también en este acto solidario.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos colaborar en este acto solidario y animaros a que asistáis y colaboréis para la restauración de la ermita de Santa Lucía y la volvamos a tener pronto habiliatada para uso de los marteños. Además no hay que olvidar que es una ocasión perfecta y hay que aprovechar la oportunidad que se nos brinda para conocer a esta figura de futból sala nunca antes visitante de Martos.

Por último, y según fuentes muy cercanas a la organizción nos han "dejado caer" que estarán presentes medios de comunicación como Andalucía Directo y posiblemente "los Manolos" de canal Cuatro.


Para más información este evento se encuentra en Facebook, pulsa aquí para verlo.

Un saludo. 
  
 

domingo, 26 de junio de 2011

Crónica del último entrenamiento de Kin-Ball Sport

El pasado viernes día 24 de Junio se disputó el último entrenamiento de Kin-Ball en el Pabellón Municipal de Martos. A este entrenamiento acudieron un total de 22 personas.

Este entrenamiento tuvo una duración de 2 horas, desde las 20:00 hasta las 22:00. Debido a un malentendido con el personal del Pabellón Municipal, no pudimos entrenar a la hora prevista debido a que a las 19:00 estaba el Pabellón ocupado. No obstante, y una vez solucionado el problema de manera provisional, nos fuimos a jugar durante 1 hora a fútbol para hacer tiempo hasta las ocho.

Tenemos que decir que nos lo pasamos muy bien jugando a fútbol (como podéis comprobar somo multifacéticos ^^), pasamos un poco de calor, pero lo que está claro es que lo nuestro es el Kin-Ball, de eso no cabe duda.

sábado, 25 de junio de 2011

Aviso importante para el Kin-Ball en el verano

Hola Kinboleros, me pongo en contacto con vosotros para informaros (aunque algunos ya lo saben) que no disponemos de la pista del Pabellón de la Juventud de Martos (esperemos que sea algo provisional). Desde la Asociación Didáctica Andalucía pensamos que ha sido un malentendido, por eso, nuestro presidente, Amador Lara, la semana que viene se reunirá con el nuevo Concejal de Deportes de Martos, Antonio Jaén, para trasladarle nuestro deseo de poder seguir utilizando las instalaciones como de costumbre.

En el último entrenamiento estuvimos hablando de cambiar la hora de los entrenamientos debido a las altas temperaturas, por eso se cambiarían los horarios (para el verano) desde las 20:00 hasta las 22:00. Desde la Asociación os pedimos que ahora que vamos a intentar negociar los nuevos horarios de verano para los entrenamientos de Kin-Ball y conociendo el nuevo horario (de 20:00 a 22:00) queremos escuchar vuestras sugerencias por si en vez del viernes queréis entrenar otro día, por ejemplo un martes o un jueves (debido a que el viernes por acabar tarde alomejor luego queréis salir y es tarde).

Enviar vuestras sugerencias a mi correo electrónico antes del lunes al mediodia para saber vuestras opiniones. El correo electrónico es

Por favor dar difusión de este aviso a todas las personas que conozcáis del Kin-Ball para que puedan opinar, ya sea mediante redes sociales ( Tuenti, Facebook...), vía teléfono o incluso de boca en boca, por favor es importante y tenemos poco tiempo porque tenemos que hablar con el Concejal de Deportes lo antes posible.

Espero vuestras opiniones. Gracias por vuestra atención. Os mantendremos informados de todo en nuestra página web, así que estar atentos esta semana para que podáis saber qué día entrenamos.

Un saludo.

PD: En el último entrenamiento reventó una cámara de un balón, gracias a la cuota mensual de 1 euro al mes, podemos comprar otra cámara. Sólo decir que gracias a eso podemos seguir disfrutando de nuestro deporte con un material adecuado y reponer el material defectuoso. Por poner algún ejemplo un balón cuesta 140 euros, una cámara 30 euros, un juego de petos 45 euros o un inflador 120 euros. Por eso es muy importante que cada persona sea responsable de pagar su mensualidad y contribuir por la causa. Os informamos que la Asociación Didáctica está estudiando adquirir en un futuro próximo material nuevo para que todos nosotros podamos disfrutarlo (Balón, Petos, Marcador...). 


viernes, 24 de junio de 2011

AVISO

Hola kinboler@s, hacemos este aviso para que estéis atentos a vuestro correo durante el medio día de hoy, por si os hacemos llegar un correo avisando de que NO hay entrenamiento. Por ahora, no hay gente suficiente para que podamos hacer el entrenamiento, pero como sabéis, tenemos hasta las 13:00 del medio día de hoy para confirmar nuestra asistencia.

La verdad es que estamos en unas fechas "malas" y todos en general estamos un poco acupados (examenes, trabajo, vacaciones...), pero bueno, no perdáis la esperanza, si no mandamos ningún correo avisando de que se suspende en entrenamiento, nos vemos todos en el pabellón a las 19:00. Sed puntuales.

Un saludo.

miércoles, 22 de junio de 2011

La Asociación Española de Kin-Ball Sport inaugura su web

La Asociación Española de Kin-Ball Sport ha inaugurado su página web. En realidad no la inaugurado sino que manteniendo su url original la ha cambiado por completo, parece otra. El nuevo formato de esta web permite acceder a sus opciones de una manera mucho más rápida y eficaz a la vez que resulta mucho más vistosa.

Podemos encontrarnos opciones como Eventos, Formación, Noticias, Clubes, Contacto, Tienda y Quienes somos?. Como dato curioso si os metéis en la opción de Clubes podéis encontrar que la Asociación Didáctica Andalucía se encuentra enlazada, por lo que permite entre otras cosas que las personas que se interesen en este deporte puedan ver todo lo que hacemos y sepa de nuestra existencia. Os animanos que la visitéis, merece mucho la pena, por cierto, también podéis seguir a la AEKBS por tuenti, facebook y Twitter.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena por la magnífica web que habéis hecho. Ánimo con este proyecto y esperamos que nos mantengáis al día en todo lo relacionado con el Kin-Ball y sea esta web un referente en internet. También queremos decir que podéis contar con nuestro apoyo y colaboración por si alguna vez lo necesitáis.

Sin más, me despido diciendo que los comentarios de esta entrada podéis poner lo que más os gusta de la web y lo que le pudiese faltar para ayudar a nuestros amigos los de la AEKBS en su web. Muchas gracias.

Un saludo.