miércoles, 4 de mayo de 2011

Crónica y vídeos del I Campeonato Intercentros: "FAHUCE"

El pasado viernes, día 29 de abril, tuvo lugar el I Campeonato Intercentros de kin-ball: “FAHUCE” que se celebró en el Pabellón Deportivo de la Universidad de Jaén.

El partido fue disputado entre tres de las facultades de la universidad de Jaén: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (equipo rosa), Escuela Politécnica Superior (equipo negro) y la Facultad de Ciencias Experimentales (equipo gris).

Durante el partido se vio un buen nivel aunque la mayoría de los componentes de los diferentes equipos llevan poco tiempo jugando. Se pudieron observar algunas jugadas y contraataques que sorprendían debido a que los diferentes jugadores, en la mayoría de los casos, era la primera vez que jugaban juntos.

El partido se decidió de parte del equipo de la Facultad de Ciencias Experimentales, que consiguieron ganar los tres primeros periodos llevándose así el partido y proclamándose campeones de la universidad. Después se jugaron tres periodos entre los otros dos equipos para obtener la siguiente clasificación:

            1º: Facultad de Ciencias Experimentales
            2º: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
            3º: Escuela Politécnica Superior

Desde aquí queremos felicitar a los jugadores y animarlos a seguir practicando este deporte para que en futuros campeonatos puedan mostrar un mejor nivel.

También agradecer a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación la organización de este evento, ya que de este modo podemos introducir este deporte en la universidad y que cada vez sea más conocido.

Miguel Navarro 

Aquí podéis ver algunos vídeos del partido, espero que os guste (Estos vídeos se han añadido a nuestra sección de vídeos en campeonatos):





8 comentarios:

  1. Chamo disimula un poco que se te nota demasiado con quien vas xDD

    ResponderEliminar
  2. Critico_literario4 de mayo de 2011, 21:21

    Oh sublime composición de un señor de pelo en pecho, sinceramente no veia nada tan bueno desde Quevedo ju ju ju

    ResponderEliminar
  3. Ups!!! Se me olvidó que estaba grabando!!! jajajaja!! Tengo que reconocer que los de Ciencias Experimentales repartieron la pana!!!

    Buena crónica Miguel!!! Te vamos a contratar para hacer las crónicas!! Jejeje!

    Un saludo!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  4. asi de facil vendes mi puesto???pues ala....que las haga todas miguel.... ¬¬. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!jajaja

    no kisitos ☻♥☺

    ResponderEliminar
  5. Ke nooooo!!! Jajajajaja!!! Yo decía contratarlo para hacer la crónica del intercentros del año que viene!!! Jajajajja!!

    Un saludo!!!

    PD: Que enfadicaa!!

    ResponderEliminar