martes, 31 de agosto de 2010

Vuelven los entrenamientos de Kin-Ball

Nos complace informaros que el próximo día 3 de septiembre de 2010 se reanudan los entrenamientos de Kin-Ball. Será en el gimnasio del polideportivo municipal de Martos, como de costumbre, a las 20:30 horas. Por favor, confirmad asistencia y sed puntuales. Tenemos que ponernos las pilas, el Campeonato de la Rioja está a la vuelta de la esquina.

Un saludo.


lunes, 30 de agosto de 2010

Nuevo tema publicado en el foro

Hola kinboler@s:

Para vuestra información nuestra página dispone de un foro en el que poder tratar todo lo relacionado con nuestro deporte. Para poder opinar o dar cualquier tipo de información debéis registraros y conectaros (si no te conectas no puedes ver los temas a tratar). Se ha abierto un nuevo tema en cuestion "Campeonato de La Rioja" donde podremos debatir cualquier duda sobre este nuevo reto que se aproxima.


sábado, 28 de agosto de 2010

Clasificaciones

Hola Kinboler@s, el pasado mes de Mayo se disputó en Jaén el Campeonato de Primavera de Kin-Ball 2010 y aprovechando que próximamente se disputará en La Rioja el siguiente Campeonato, pongo las clasificaciones del Campeonato de Primavera y las clasificaiones provisionales del Campeonato COKE.

Las clasificaciones son las siguientes:





Nota: NK ESAS y NK GAIA no pueden participar en el Campeonato COKE porque son equipos portugueses.






miércoles, 18 de agosto de 2010

El campeonato de Kin-ball ha sido publicado en el Diario Jaén

El periódico Diario Jaén ha incluido una publicación en su sección de deportes aludiendo al campeonato de Kin-Ball y comentando el discurrir de este evento. Poco a poco este deporte se está implantando en nuestra provincia. La noticia en cuestión es la siguiente:

 

martes, 17 de agosto de 2010

El Diario Jaén publica una fotografía del Torneo de Kin-Ball

Hoy, 17 de Agosto de 2010 en el Diario Jaén han publicado una fotografía del Campeonato donde salen todos los componentes de los equipos que participaron en él. La fotografía en cuestión es la siguiente:
Por cierto, la entrega de Trofeos de este campeonato será en Febrero del 2011, en la I Gala del Deporte Marteño.

Crónica del I Torneo de Verano de Kin-Ball de Martos

El sábado tuvo lugar el I Torneo de Verano de Kin-Ball de MARTOS (Jaén). Fue un torneo muy divertido en el que se enfrentaron 6 equipos durante la tarde del sábado. La primera semifinal enfrentó a los equipos ASOCIACIÓN DIDÁCTICA ANDALUCÍA, LOS SHARK y  1,2,3 P.I. En esta semifinal la AD Andalucía, se hizo con el primer periodo, Los Shark con el segundo y, de nuevo, la AD Andalucía con el tercero y cuarto. Por su parte la segunda semifinal, enfrentó a los equipos OLEA EUROPEA, P. GORDOS y COBOLLIKIS. Olea Europea ganó el primer periodo, P. Gordos ganó el segundo, ambos equipos empataron el tercero y en la prórroga ganó Olea Europea, quien finalmente ganó también el cuarto periodo.

El tercer equipo de la final se decidió entre los dos mejores de cada semifinal. Los Shark y P. Gordos, resultando clasificado para la final el equipo de Los Shark.
 

El resultado final del campeonato fue el siguiente:
  

1º ASOCIACIÓN DIDÁCTICA ANDALUCÍA
2º OLEA EUROPEA
3º LOS SHARK
4º 1,2,3 P.I.
5º P. GORDOS
6º COBOLLIKIS

lunes, 16 de agosto de 2010

Nace el blog de la Asociación Didáctica Andalucía Kin-Ball Sport

Hola Kinboler@s desde hoy nace este blog para ofrecer información a todo el mundo sobre todas las actividades de la Asociación y todo lo referente al Kin-Ball. Se mostrará información de los campeonatos, entrenos, reuniones, noticias y actividades referentes al Kin-Ball Sport como por ejemplo cursos de nivel I.

Poco a poco iremos actualizando esto para vosotr@s, un saludo.